Una noche intensa

Una noche intensa

Por Fabián Lira, Univision Online

30 de Abril de 2007

Juan se quedó solito
Desfile de estrellas
Las presentaciones


¿Veredicto acertado? Opina

Objetivo Fama está a unas semanas de la gran final y en su doceava noche eliminó a unas de las participantes consideradas favoritas para ganar la compentencia. Erica, representante de San Antonio, fue expulsada en uno de los momentos más conmovedores de la temporada. Sin embargo esa no fue la única sorpresa de la velada, pues los finalistas de la tercera generación y tres estrellas de la música, se dieron cita en el escenario de Objetivo Fama para hacer de esta una noche inolvidable.

Juan se quedó solito

Fotos


Las presentaciones de la doceava noche


José fue el primer salvado en esta agitada noche. Le siguió Frances, luego Nat, quien se llevó un abucheo por parte de los presentes, y finalmente Víctor. Nadie, incluyendo a los jueces, podían creer que Erica, Iván y Juan habían quedado de último y que uno de ellos tendría que abandonar la competencia por falta de votos.

Con sus llamadas el público le dio la oportunidad a Iván de seguir una semana más en la contienda. Erica y Juan, la pareja romántica de la Casa-Estudio, quedaron al último, por lo que era obvio que uno de los dos tendría que salir de la competencia y la pérdida de cualquiera resultaba inconcebible para el jurado, pues ambos eran considerados como dos de las voces más fuertes de OF4.

 

Fotos


Lo mejor de la noche doce de OF4


El veredicto de la audiencia fue irrevocable: Erica tenía que abandonar la competencia. Con una gran sonrisa y el buen humor que la caracteriza, la mexicana dejó el escenario tras una ovación de pie, mientras que Juan en medio de lágrimas tuvo que controlarse y sacar fuerzas para cantar y cerrar la ronda de presentaciones.

Como ya es tradición, la eliminada tuvo la oportunidad de despedirse de sus fans cantando el tema que le correspondía interpretar esta semana.

Casi como en un final de telenovela, cuando la mexicana estaba entregándose en el escenario, la voz de Juan se unió a la suya para cantar el tema de Ana Gabriel, “Simplemente amigos”, entre besos, abrazos y llanto, convirtiéndose en una de las despedidas más emotivas que se han vivido en los cuatro años del show.

Si quieres apoyar a uno de los seis concursante que quedan para llegar a la final, estos son los números de la semana.

Marca al 1 866 345 345 670 y el número de tu concursante predilecto. También puedes mandar un mensaje de texto al 3262 con el número de tu aspirante a estrella. Mucho ojo, recuerda que los números de cada participante cambian semana a semana, así que debes estar muy pendiente aquí en Univision.com para saber por quién votar:

1 para José
2 para Frances
3 para Nat
4 para Víctor
5 para Iván
6 para Juan

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito