Obligados a decir adiós

 

lunes, 30 de abril de 2007
Russel Rúa / Para Primera Hora

La  separación era inevitable. Uno de ellos sería eliminado de la cuarta temporada de la prueba de talento “Objetivo fama” (Univisión Puerto Rico), mientras que el otro continuaría camino al sueño de obtener un contrato discográfico con Univisión Music.

Juntos, la pareja de concursantes Érica Gonzaba, de Texas, y Juan Antonio Vélez, de Puerto Rico, quienes mantienen una relación sentimental, esperaban que la animadora del programa, Yuri, anunciara el nombre del último de los seis concursantes que continuarían en carrera de acuerdo con la votación de la teleaudiencia.

Ella, sonriente, se mostraba tranquila. Él, en cambio, no podía esconder los nervios.

“El concursante que permanece una semana más es… eres tú, Juan”, sentenció la conductora, mientras una sensación agridulce pudo palparse en la audiencia que abarrotó el sábado el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Por un lado, el orgullo de que el consentido coameño siguiera adelante y, por otro, la tristeza de la eliminación de Érica, favorita de muchos gracias a su impresionante registro vocal y contagiosa simpatía.

Aunque quedó eliminada, la joven tuvo a su cargo el cierre de la gala con el tema “Simplemente amigos”. Juan, lloroso, acudió junto a su amada para acompañarla en su última interpretación como integrante de “Objetivo fama”, arrancando una vigorosa ovación y hasta lágrimas de muchos presentes.

Ve más fotos de la duodécima gala

Iván y Juan salen por la puerta ancha

El primer clasificado de la duodécima presentación estelar fue el puertorriqueño residente en Nueva York, José Luis Vargas, cuya ejecución resultó tibia y no logró convencer al jurado, integrado por Hilda Ramos, Fernando Allende y Roberto Sueiro.

Frances Marrero, también boricua de la Gran Manzana, fue la segunda afortunada. Aunque ya es conocida como “La Leona”, la sensual rubia tropezó por segunda semana consecutiva, y así lo constató su evaluación.

Con poco apoyo del público, la dominicana Nat Vásquez fue la tercera semifinalista de la velada.

Víctor Antonio Santiago, de Villalba, tuvo una muy buena noche, pues logró conjugar a la perfección su potente voz y enérgica presencia escénica, arrancando únicamente comentarios positivos del jurado.

Sin embargo, los reyes de la noche fueron Iván Oswaldo López y Juan Antonio Vélez, quienes consiguieron ovaciones de pie tanto del público como de los jueces. Iván, quinto clasificado, fue descrito nuevamente por Hilda Ramos como “La Voz” de “Objetivo fama”, mientras que Juan Antonio se llevó el calificativo de “El Talento” por parte de la cantante de ópera, quien añadió que “tú lo tienes todo para ganar esta competencia”.

La duodécima gala contó con las intervenciones musicales del reguetonero Héctor “El Father” y los baladistas Alexandre Pires y Reyli, quien se hizo acompañar por las voces de José Luis y Víctor Antonio.

Además, ocurrió una intervención especial de Arquímides González, Patricia Contreras y Mary Ann Acevedo, finalistas de la pasada temporada de “Objetivo fama”, quienes se unieron a los concursantes para cantar “Así como hoy”.

La duodécima gala tuvo entre su público a Sunel Molina y Melanie Figueroa, también egresados de la tercera edición del concurso de canto, y a la modelo puertorriqueña Maripily.

Para votar por su candidato favorito, envíe un mensaje de texto al 3262 a través de Verizon Wireless, con el código correspondiente: José Luis Vargas (1), Frances Marrero (2), Nat Vásquez (3), Víctor Antonio Santiago (4), Iván Oswaldo López (5) y Juan Antonio Vélez (6).

12 Comments

  1. ES INGUSTO LO QUE ISIERON CON ERICA , ERICA ERA UNA DE LAS MEJORES , PERO NO TE PROCUPES POR QUE NAT SE VA , NAT NO SILVE ELLA NO VA A GANAR YO SE QUE TU JUAN VAS A GANAR TU ERES EL MEJOR Y TODOS LO SABEN ASI QUE NAT DILE ADIOS A TODOS JUAN YO VOY A TI. QUE DIOS TE BENDIGA.

  2. Para mi personamente creo que la adtitud del publico puertoriqueño que se da cita en el teatro es de dar pena. Es evidente la mala gana que le tienen a la dominicana ya que anteriormente han habido concursantes alli como Rosalva, Natalie y otras que no cantaban tan bien ni peor que Nat. Personalmente que el proximo Objetivo Fama debe hacerse en tierra de todos, porque mientras se haga en puerto rico, solamente los de puerto rico pensaran que los puertoriqueños son los mejores. Y para mi que gane Ivan ha demostrado que ha tomado todo enserio. Ahi se va a concursar, aprender y dar la batalla, no todo lo contrario. No es un matching hearts. Ok. Y a Nat la apoyo aunque cante mal, por que ya se sabe la mala voluntad que hay hacia los dominicanos. Y si gana Nat, dire fue injusto pero cambien la adtitud

  3. Definitivamente la salida de Erica fue bien injusta porque ella a demostrado que es la mejor voz femenina de la competencia. Pero Dios sabe lo que hace y camina por senderos misteriosos. Erica debe aprovechar su salida para hacerle promocion a Juan para que salga ganador. Porque se puede decir que Ivan y Juan estan duros pero como soy Boricua apoyo el mio 100 %. Erica ya que no puedes estar con Juan en la casa estudio aprovecha tu salida para hacer la promocion en Estados Unidos para que Juan tenga el apoyo necesario para ganar. El se merece ganar por su humildad y sencillez, el tiene el talento natural. Juan a ti te djio que para el pueblo puertorriqueno ya tu eres nuestro ganador.

  4. al q. dice q. los puertorriquenos le tenemos gana a los dominicanos se equivoco pues si no q mire a tanto artista de alla q apoyamos y queremos como a millie quezada , ahora bien si la chica no canta no podemos hacer nada esos son prejuicios de ustedes hay q ser realistas y lo mejores son juan y ivan ,entendistes

  5. ESTOY muy de acuerdo con Janet…nosotros apoyamos al quede verdad tenga talento, no a uno ahy ue viene a pararse en la tarima sin saber lo que hace. Yo se que Nat* nos puede sorprender en cualquier gala, ps ya lo ha echo, pero es uestion de poerse la pilas….y estan en la semifinales y faltas pocos dias para saber quien sera el ganador, soo…yo le aconsejo que de lo mejor de ello y que siga pa’ lante. Ysi….Juan e Ivan son los mejores de la copetencia. Yo antes apyaba a ictor, pero ultiamente se ha pust muy orgulloso (como le dicen el lindin) y eso no es repsentacion Boricua.

    >>>>JUAN#1

  6. WEEEEPAAAAAA ….. lo de erica fue bien pero bien injusto ella no se merecia quedar eliminada en la gala 12 tan siquiera que llegara a la final la que se tiene que ir desde hace raaaattttooooo es nat para estar en la gala 12 no a impresionado a los jurados ni a mucha gente Yo como siempre apoyando a JUAN el es ya un ganador porque con los votos que yo le doy jaaaa gana porque gana Juan eres el mejor # 1 amor ya eres un cantante no te preocupes JUAN #1 JUAN #1 JUAN #1 JUAN # 1

  7. Bueno yo pienso k lo k tan diciendo k Nat canta mal..Ella no canta mal ella tiene la voz muy fuerte..asi como la de anais pero no k canta mal…Y nose pero Ami me gusta como canta ella n mi oponion anais no tiene una gran voz pero canta bn asi mismo pasa con Nat..so esa e smi opinion k Gane el mejor….Eso es deciciond el publico…Bye Bye

  8. Nat es la mejor y con relacion a los puertoriqueños asi como ellos apoyan a nuestros artistas , nosotros los dominicanos tambien. sino pasen por nuestra querida Republica Domincana , a recibir el cariño de nosotros, Nat tu eres la numero 1
    #1 #1 #1

    y que diran de tantas mujeres todabia sigue nat batallando , porque si cantara mal, desde la quinta gala el jurado se la habia llevado, ‘!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no lo creen Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. k va a ganar?

  10. q bien q gano quien debia ganar el mejor juan el q dios le guia y lo llevara lejos digan loq digan sera el mejor participante q hall tenido o.f. cerraron con broche de oro con juan te q.m janet barceloneta

  11. NAT tiene un gran intrumento vocal, muy fuerte, ella canta pero si tiene mucho que aprender a mi en realidad me gusta la personalidad de ella siempre esta tratando de aprender y escucha a los jurados, es bien sencilla y muy humilde, yo digo que tenia que quien gano siiii juan es un gran artista y si en caso que no hubiese ganado su exito estaba asegurado. volviendo a NAT nungana de las mujeres de la competencia se le paran al frente a nat porque NAT si fue la voz femenina de OF4 la unica mujer finalista, ohhh y esta vez puerto rico se fue doble con ivan y victor, VICTOR tambien tenia que ganar, ivan si era un comodo nunca cambiio de genero musical como lo hicieron los demas.

  12. OHHH when i said ivan and victor i really meant JUAN AND VICTOR ARRIABA DR Y PR THE BEST


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito