Los chicos desaprovechan la fama

Los chicos desaprovechan la fama

Los chicos desaprovechan la fama


Por El Agente Tequila, Univision Online

25 de Abril de 2007

Los chicos se ponen rebeldes
Los famosos de la semana

Esta semana por difícil que parezca no hay chismes jugosos que reportar y esto se debe a una simple razón, los aspirantes a estrella se están durmiendo en sus laureles pues, mientras unos duermen, otros juegan, otros comen, otros leen y nadie aprovecha la gran oportunidad que se les está dando para estudiar y hacer crecer sus talentos. Conoce los detalles de qué es lo que los tiene tan desmotivados sólo aquí por Univision.com.

Los chicos se ponen rebeldes

Los que no siguen el show o no son fanáticos de hueso colorado podrían pensar que en la Casa-Estudio no hay nada qué hacer, que no hay actividades, que no se les da clases, ni mucho menos. Pero la realidad no es esa.

Día a día los chicos enfrentan nuevos retos, sorpresas, fiestas, actividades, talleres y por supuesto las clases que deben de tomar como en una escuela común y corriente.

A pesar de todo lo anterior los siete semifinalistas no están dando el cien por ciento y se la pasan dormidos, usando videojuegos, viendo películas o prácticamente perdiendo el valioso tiempo que deberían invertir en estudiar, practicar y pulir sus talentos para luego no fallar en las Presentaciones Estelares.

Tal desmotivación algunos la atribuyen según le han comentado a varios de sus profesores a la presión, el estrés y los nervios que sienten a estas alturas de la competencia en la que por fin se han dado cuenta que no hay marcha atrás y que en cualquier momento alguno podría abandonar el sueño de su vida.

Por su parte, otros más descarados se han atrevido a decir que no necesitan practicar, que tiene tiempo de sobra, que han practicado suficiente, o que simplemente no quieren echarle demasiadas ganas a los ensayos y clases para no desgastarse y poder así dejar el alma en el escenario durante los shows.

Y aunque no sabemos qué versión es la verdadera, esperamos solamente que por el bien de sus sueños de fama y el bien de sus fanáticos, no dejen pasar la oportunidad que se les está dando pues muchos otros talentos quedaron fuera de la competencia que seguramente estarían felices de tomar el lugar de alguno de los semifinalistas.

7 Comments

  1. Que estupido este mensaje!!! No tienes algo mejor que decir? ellos son humanos… debes leerte algunos libros de sicologia antes de evaluar el comportamiento de la gente de esta manera.

  2. ESTE COMENTARIO ES PARA LOS EJECUTIVOS DEL PROGRAMA OBJETIVO FAMA Y SUS AFILIADAS PORQUE VICTOR SANTIAGO SIEMPRE SALE EN PRIMERA FILA EN TODOS LOS BLOGS DE LA INTERNET. LAS PERSONAS ESTAN CANSADAS DE QUE EL SEA TAN APRONTAO, RIDICULO PORQUE CON CARA BONITA NO VA A LLEGAR A NINGUN LADO. HAY OTROS TALENTO POR EJEMPLO JUAN E IVAN QUE NO TENDRAN CARA BONITA PERO TIENEN HUMILDAD, CARISMA Y SOBRE TODO TALENTO LO QUE LE HACE FALTA A VICTOR. GRACIAS

  3. MARYANN PRIMERO QUE NADA VICTOR NO ES RIDICULO Y CREO QUE A LA UNICA QUE TE TIENE CANSADA ES ATI…

    VICTOR VOY A TI 100%

  4. hola quiero decirte que si.. victor es un arrogante y por eso no va a ganar la competencia ya que anoche se demostro cuando Juan quedo finalista el se estaba retorciendo el labio de furia jajajaja victor no te preocupes que si no te fuistes en esta te vas en las dos que faltan pero no llegas a la final ….

    que pena que erica se halla ido por que hay menos talento q ella en la competencia asi que mi gente voten por talento

    como dijo hilda Juan tu eres el talento de objetivo fama por excelencia Humacao y puerto rico van a ti..

  5. APOLLO EL COMMENT DE MARYANN YA CANSA Y A ELLA NO ES LA UNICA.

  6. En parte, estoy de acuerdo con los comentarios de Lula. No hay por qué escribir este tipo de artículos cuando no se está en los zapatos de las personas mencionadas. Para empezar, lo que se presentó fue solamente un vídeo de sólo breves minutos. Un mal día y la necesidad de desvincularse de la mayor de las responsabilidades por unos breves minutos la tiene cualquiera. Lo que se presentó durante la gala pasada fue la otra cara de la responsabilidad de los jóvenes participantes. Ellos son humanos y también se cansan de estar semana tras semana trabajando arduamente por cumplir su objetivo. Ellos están pasando por un momento difícil y ninguno de nosotros es quien para juzgarlos. Tal vez, no sepas lo que es necesitar un descanso después de tanto esfuerzo, pero habemos otros que sí lo sabemos porque lo vivimos día tras día para cumplir nuestras metas profesionales. Antes de acusar, reflexiona sobre tu persona.

  7. ps no estoy con marryann por que cuanto apuesto q ustedes no son de puerto rico asi q se me cayan la boca pq victor tiene carisma y todo lo q nesesita un artista al ogual q juan asi q se callan
    victor#1


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito