Le llegó la hora triste a Ramón

Iván es la última esperanza de LA


Univision Online
La despedida de Ramón estuvo llena de emotividad y compañerismo.

Univision Online

23 de Abril de 2007

Los Ángeles volvió a tener una noche triste durante la onceava gala de Objetivo Fama, en la que Ramón se convirtió en el tercer angelino en ser despedido para siempre del escenario.

Pese a que durante sus últimas presentaciones el “charro de LA” mostró un notable avance en su presencia escénica y en el control de su voz, los votos del público determinaron que la hora del mexicano había llegado

Muestra aquí tu apoyo a los concursantes de Los Ángeles.

Listo para seguir tocando puertas

Santiago, el hermano de Ramón, dijo a Univision Online que “sentimos mucha tristeza, vemos como muy injusto cómo están pasando las cosas, aunque sea por votos, no se están quedando los mejores cantantes. Hay detalles que aunque digan que el público es quien los saca, sería preferible que lo hiciera el jurado”.

“Yo he estado hablando con Ramón —siguió Santiago— se escucha triste pero dentro de todo tenemos que mantenernos y conscientes de que va a seguir habiendo oportunidades. Todo esto sirvió para que se diera a conocer, él me ha dicho que está muy agradecido de todo lo que ha aprendido, aunque de su parte hay frustración.

Ramón llegará hoy a Los Ángeles, donde será recibido en el aeropuerto por todos su familiares, para después agasajarlo con una comida especial con todos sus amigos.

Para despedirse, Ramón interpretó, con lágrimas en los ojos, Tengo Todo Excepto A Ti, un tema charro que le ayudó a cerrar con broche de oro su paso por esta reñida competencia.

Con la salida de Ramón, Iván se quedó como la última esperanza de poner al nombre de Los Ángeles en alto.

En está ocasión, Iván interpretó Desnúdate Mujer, un tema de David Bisbal, quien le deseó al mexicano la mejor de las suertes en un mensaje de video.

Como ya se ha hecho costumbre, Iván recibió la apreciación tanto del jurado como del público. Y aunque es cierto que Iván tiene de sobra con qué defenderse, recuerda que sólo tú puedes mantenerlo en la jugada enviando el “1″ en un mensaje de texto al número 3262.

“Estamos muy contentos porque Iván sigue en la competencia y ha estado muy consistente en sus actuaciones”, dijo Nancy López, la madre de Iván. “Sigue recibiendo excelentes comentarios del jurado… estábamos nerviosos porque la canción que le tocó cantar creo que ha sido el mayor reto que ha tenido en la competencia y lo hizo excelentemente”.

“Pero como dijo el señor Sueiro, aceptó el reto y lo venció con facilidad”.

“Estamos también tristes por Ramón, pues cuando lo fuimos a visitar a Puerto Rico, ambos nos comentaron que se habían hecho muy buenos amigos, compartían el cuarto y la pasaban juntos echando relajo”, dijo la señora López.

La undécima gala de OF4 estuvo animada por Marlon, el ganador de la tercera edición de OF, que interpretó un tema de Olga Tañón. Pero fue Don Omar quien se lució como artista invitado con su tema Adios.

Los representantes de Los Ángeles, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, están viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estarán cinco meses sin comunicación alguna con el exterior. Ahí recibirán la capacitación artística y el público es ahora el juez que decidirá quién gana este concurso que se trasmite por Telefutura.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito