Erica: simplemente, “bravísima”

Una voz espléndida


F. Lira/Univision Online
Erica brilló otra vez en el escenario. Los falsetos fueron “extraordinariamente” bien ejecutados

Por Fabiana Steinmander, Univision Online

SAN ANTONIO- Seguramente inspirada y guiada por la visita de la reconocida cantante italiana, Laura Pausini, Erica brilló como una estrella en la décimo primera Gala de Objetivo Fama. Pausini estuvo en la Casa-Estudio durante la semana y Erica lució una vez más, como toda una profesional de la canción. Entre abrazos, orgullo y consejos Erica superó las expectativas del jurado y el público.

Envíale tus mensajes de apoyo

Erica se inspiró

En un video grabado, los fanáticos de Erica dieron a conocer el gran cariño y admiración que sienten por ella. Carteles, afiches, porras y cánticos anunciaban el gran respaldo que recibe para llegar a la final. Sus fans continúan aupándola para que se convierta en la ganadora de Objetivo Fama.

En la entrevista previa a la participación, Erica habló del respeto y profunda emoción que sintió al poder compartir no sólo su presencia, sino algunos consejos de la cantante, Laura Pausini. Esa, era la sorpresa que le tenía preparada la producción de Objetivo Fama. “Canta con el corazón”, le recomendó la experimentada Pausini. 

Carmen, la abuela de Erica aseguró tener muy bien guardada una fotografía de un concierto ofrecido por Laura Pausini, Marco Antonio Solís y Marc Anthony hace 18 meses. En esa oportunidad, “cuando el show terminó, Erica posó con ellos tres” contó entusiasmada”… “Laura Pausini, es su ídolo, no me cabe la menor duda”, aseguró la abuela.

Con el tema La Cigarra, la representante de San Antonio continúa en Objetivo Fama una semana más, sin mayor dificultad. Por el contrario “su rendición fue soberbia” según lo anunció Roberto Sueiro durante la ronda de evaluaciones. El público aplaudió de pie.

Erica cantó una ranchera popular, a través de la cual pudo demostrar unos falsetos “extraordinariamente bien ejecutados”… “Quiero hacer hincapié en la gracia con la que tú cantas, denotas cierto profesionalismo” confirmó Roberto Sueiro después que Hilda Ramos, también integrante del jurado advertía: “así se cantan los falsetos, como tú lo hiciste” y agregó, “volviste a ser la misma Erica que nos conquistó cuando empezó la competencia” mientras destacaba una gran virtud de la participante: “tienes una gran actitud, una actitud de humildad frente a la crítica y eso está rindiendo frutos”.

Otra de las dificultades superadas por Erica es la dicción en español, “has mostrado versatilidad” en esta interpretación, dijo el jurado calificador.

Fernando Allende, presidente del jurado destacó la capacidad y total desenvolvimiento en el escenario… “El público te quiere y nosotros también. Sentir que te la estás disfrutando, nos llena de satisfacción”.

“Semana a semana, ansiamos ver el show. Es lógico que estamos un poco nerviosas, naturalmente, por las finales; pero aquí en San Antonio estamos todos muy pendientes de lo que pasa cada fin de semana. Creo que esta vez, la canción fue muy, pero muy importante”, reveló Carmen la abuela de Erica mientras decía una y otra vez “a esta altura de la competencia, ya todos son ganadores”.

Para votar y respaldar a Erica, puedes hacerlo a través del 1-8663456702 o también con mensajes de texto por tu celular Verizon, marcando 2 al 3262.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito