Una charla Sin Editar

Respondieron tus preguntas

 Por Fabián Lira, Univision Online

20 de Abril de 2007

Clubs de Objetivo Fama

El momento de la verdad llegó y los jóvenes participantes de Objetivo Fama se enfrentaron a la entrevista más difícil de sus vidas, pues las preguntas no las hicieron los periodistas, sino el público. Durante varios días, a través de Univision.com, los fans de Objetivo Fama enviaron cientos de preguntas para sus estrellas favoritas y esto fue lo que pasó antes, durante y después de la entrevista interactiva. Sigue la competencia este domingo a las 7PM/ 6 Centro por TeleFutura.

Duro y a la cabeza

Video


Los chicos respondieron a sus fans



Cientos de preguntas se escribieron en Univision.com y las más atrevidas, directas y creativas, se leyeron en Sin Editar, frente al público que se sorprendió por las respuestas de los chicos, quienes en más de una ocasión dijeron cosas candentes, atrevidas y hasta graciosas.

Desde propuestas indecorosas como las que le hicieron a Iván, a quien una fan le preguntó si se casaría con una boricua o si estaría dispuesto a tener una relación seria con una mujer mayor. Lo hicieron enrojecer y ponerse bastante nerviosito.

Ramón fue un poco criticado por su estatura, pero demostró que como buen charro, es chiquito pero picoso y dejó bien en claro que él puede con quien se le ponga en frente, pues a la hora de ser romántico no hay nadie como él.

A Frances le preguntaron por su nuevo pseudónimo, con el que ya la gente la llama por las calles y de hecho varios fans dejaron comentarios asegurando que el apodo de “la leona”, era un excelente nombre artístico para ella, opción que la boricua consideró como una posibilidad para impulsar su futura carrera.

A Víctor le tocaron las preguntas más sexies y muchas de sus seguidoras notaron su tic nervioso al morderse los labios constantemente, cosa que todos pensaron era un arma de seducción, pero en realidad resultó ser sólo algo que hace inconcientemente.

Para José la familia es muy importante y los elogios no pararon. Mientras que para Erica la cosa se puso difícil cuando le preguntaron sobre su romance con Juan y la posibilidad de que éste fuera sólo una cortina de humo para ganar votos, a lo que la mexicana respondió con una rotunda negativa y aceptó que el amor va mejor que nunca.

Una vez que la entrevista terminó los chicos se mostraron felices de haber tenido la oportunidad de conocer las inquietudes y dudas que sus fanáticos tienen sobre ellos, aún cuando desafortunadamente no pudieron ser leídas todas las preguntas escritas en el sitio oficial de la competencia dentro de Univision.com, pues eran demasiadas para una hora de programa.

Pero no te despegues de Univision.com que próximamente tendremos más sorpresas para que interactúes con tus aspirantes a estrella favoritos.

5 Comments

  1. AMO A VICTOR

  2. Ramon -! NO TE SIENTAS MAL POR QUE ESTAS EN EL CLUB DE LOS FEOS……..

  3. Victor Me Puedes decirme un saludo en objetivo fama por favor atentamente ELMER..

  4. VICTOR QUIERO Q SEPAS QUE TAMBIEN CUENTAS CON LOS COAMEÑOS, POR Q NO SE NOS OLVIDA Q TAMBIEN ERES UN ORGULLO BORICUA.
    TQ MUCHO LA GENTE DE COAMO.
    ESPERO Q PARA LA GALA DE HOY TE ENCUENTRES EN PERFECTAS CONDICIONES DE SALUD.

  5. HOLA VICTOR TODO PR ESTA ORANDO POR TU SALUD, QUIERO Q SEPAS Q PARA NOSOTROS YA ERES UN GANADOR, NO SO LO ES LLEVAR LA CORONA DE GANADOR SI NO DEMOSTRAR LO QUE SABES. SEA EN 1,2,3,4 PARA PR ERES #1.
    TQ MUCHO


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito