EMOCION TRAS EMOCION EN OBJETIVO FAMA

Por: Melvin J. Portalatín (Foto-periodista) / Fama-Mania
 

La úndecima gala de Objetivo Fama, estuvo llena de muchas sorpresas, muchos momentos gloriosos, otros no tanto, mas sin embargo se sintió mucha energía por parte de los participantes.  Cabe señalar que a cada participante se le mostraron imágenes de su fanaticada en sus respectivas ciudades.  
La gala comenzó con la intervención del ganador de la pasada edición del reality show boricua, Marlon Fernández.  A este se le pudo notar un tanto cansado y no tan afinado como en sus presentaciones en el pasado, interpretando el tema “Traicionera”, de la autoría de Olga Tañón.

El primer salvado de la semana lo fue Iván Oswaldo López.  Este interpretó el tema “Desnúdate Mujer” popularizado por el cantante español David Bisbal, quien le envió un mensaje grabado a través de las pantalla a López deseándole éxito.  

Le siguió Erica Gonzaba, quien tuvo a su cargo la major interpretación de la noche con el tema “La Cigarra”.  Esta se mostró totalmente confiada y fresca sobre el escenario.  El público y el jurado le demostraron que estuvo perfecta.

Quien fue salvada y no tuvo su mejor interpretación, lo fue Nat Vásquez con el tema “Ayúdame Dios Mío” de la cantante española Tamara.  
El próximo salvado lo fue el puertorriqueño Victor Santiago, quien tuvo a su cargo el tema “Por Qué Te Tengo Que Olvidar” de José Feliciano.  Aunque lo hizo muy bien, no se puede comparar con pasadas galas.

Como un intermedio se presentó el reggaetonero “Don Omar”.
Otra de las mejores interpretaciones de la noche la tuvo el puertorriqueño Juan Vélez quien tuvo a su cargo y tocando en vivo su guitarra el tema “Se Supone” de otro boricua, Luis Fonsi.  Este provocó una ovación por parte del público y maravillosas críticas del jurado.
 

José Vargas demostró que durante la semana pudo encontrarse a si mismo, quizá su gran dominio vocal y su carisma hizo que fuera salvado nuevamente interpretando el tema “Jamás” originalmente interpretada por Camilo Sesto.

Este tuvo buenas críticas del jurado siendo alago como uno de los que mas se ha superado durante el programa.
Ya al final y provocando un gran “stress” a la audiencia quedaron Frances Marrero y Ramón Alberto García, siendo salvada la primera.  Ambos se fungieron en un gran abrazado y con lágrimas en sus ojos. 

 Seguido Marrero interpretó un hermoso tema popularizado por la gran cantante Ednita Nazario, y de la cual la joven participante se confesó gran admiradora, “Por Ti’.  Y aunque no fue una de sus mejores interpretaciones tuvo buenas críticas del jurado.  

Despidiéndose de la competencia Ramón interpreta el tema “Tengo Todo Excepto A Ti”.  Definitivamente la undécima gala de Objetivo Fama estuvo llena de fuertes emociones que nos hicieron llorar, reir, gozar y muchas cosas mas.  Pendientes a las próximas galas que nos acercan a la final.  Bravo.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito