Ramón cautiva, Iván resbala un poco

LA sigue con voz fuerte en OF


Univision Online
Iván, uno de los grandes favoritos, desafinó un poco pero siguió firme en su presentación, como todo un profesional.

Univision Online

16 de Abril de 2007

Con la tensión de la recta final en el no muy lejano horizonte, la 10ma gala de Objetivo Fama estuvo llena de emoción y pruebas difíciles para los concursantes de Los Ángeles.

El show abrió con la energía de Fanny Lú, que puso a bailar al Centro de Bellas Artes de Guaynabo, Puerto Rico.

Muestra aquí tu apoyo a los concursantes de Los Ángeles.

Ovación de público y jurado

En esta ocasión, le tocó a Ramón llevarse la noche, pues tuvo la fortuna de interpretar No, un tema ranchero que le quedó a la medida de su estilo y voz.

Vestido con un traje de charro negro, Ramón lució más en control que nunca. Aquellos nervios de las primeras presentaciones parecen haber quedado atrás. Y su progreso fue notado tanto por público como por jurado, pues su presentación le valió una ovación por parte de ambos.

“Yo creo que esta fue su mejor presentación”, opinó Santiago García, el hermano de Ramón. “Yo siempre lo estoy viendo con detenimiento, revisando su afinación, etcétera, pero esta vez me gustó mucho, estuvimos muy contentos porque vemos que sigue avanzando”.

“Estoy totalmente de acuerdo con Hilda Ramos cuando le dijo que está pasando de ser un cantante normal a toda una estrella”.

Quien tuvo un poco de dificultad en esta gala fue Iván, un concursante que ha sabido posicionarse como uno de los más fuertes de la competencia.

Al interpretar La Bikina, Iván se confió al tratar de cantar con una voz mucho más relajada y ponerle mucha expresividad a su interpretación, desafinando un poco y hasta se le salió un “gallo”, como se le dice coloquialmente a una desafinada terrible.

Sin embargo trató de maquillar su error como pudo y siguió como si nada hubiera pasado, hecho que el jurado calificó como muestra de valor y profesionalismo, pues este tipo de accidentes le pueden pasar a cualquiera.

“Yo creo que Iván sigue muy fuerte, sigue impresionando al público de Puerto Rico que lo ha apoyado bastante”, dijo el señor Gerardo López, el padre de Iván.

“Efectivamente se le fue un pequeño gallito”, dijo el señor López. “pero fue casi nada. El siguió como si nada porque se está mostrando como todo un profesional, le puede pasar hasta el mejor artista del mundo. Como dijo Carlos Álvarez, tachando eso la presentación fue espectacular e Iván ha venido muy constante gala con gala”.

Así las cosas, el público sigue siendo el que decide, así que no olvides votar por tu participante de Los Ángeles favorito.

Manda un mensaje de texto al 3262 con el número de tu aspirante a estrella y mucho ojo pues los números de cada participante cambiarán semana a semana, así que deberás estar muy pendiente para saber por quién votar:

3 para Ramón
7 para Iván

Los representantes de Los Ángeles, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, están viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estarán cinco meses sin comunicación alguna con el exterior. Ahí recibirán la capacitación artística y el público es ahora el juez que decidirá quién gana este concurso que se trasmite por Telefutura.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito