Erica tiene que mejorar

La dicción falló un poco esta vez


F. Lira/Univision Online
El Aprendíz, fue un tema de mayor dificultad para Erica

Por Fabiana Steinmander, Univision Online

SAN ANTONIO- Si Erica quiere continuar en la competencia de Objetivo Fama  tendrá que mejorar la dicción y saber elegir una canción más adaptada a su tono de voz. Los agudos le favorecen.
Aunque resulta “indiscutible” que tiene una hermosa voz, el jurado calificador advirtió que no escogió el mejor tema para ella y tuvo algunos problemas de dicción: “no se entendían algunas de las palabras durante la interpretación”, dijo Roberto Sueiro en la ronda de evaluaciones.

Envíale tu mensaje de apoyo

Muy segura en sí misma

En la entrevista previa a la actuación en esta Gala, Erica dijo sentirse “más tranquila, más segura y con mucha concentración en la canción”. Convencida de sus atributos vocales, Erica aseguró: “estoy lista para ganar la competencia” mientras que perdía de vista la pulsera que llevaba puesta, pero supo disipar muy bien el inconveniente de última hora.

El aprendíz, del compositor e intérprete español, Alejandro Sanz es un tema que tiene un “enorme grado de dificultad” dijo el popular Carlos Alvarez mientras advertía que “Sanz tiene un estilo muy propio y muy difícil a la vez”. Es que la competencia -agregó- “está muy fuerte, ojalá te puedas quedar para hacer un mejor trabajo”.

“La interpretación estuvo muy bonita, tu ejecución vocal muy perfilada, muy acorde a lo que exigía la canción. La calidad, el carisma y la autoridad en el escenario estuvieron muy bien. En los graves y los medios es donde se te presentaron algunos problemas, pero en los agudos brillaste. De pronto, esta no fue una canción para ti”, concluyó

Sueiro.

Hilda Ramos coincidió en que la selección del tema no fue el apropiado. “Yo encontré como que no la entendiste y como no la entediste, no la pudiste proyectar bien. Es una canción que se mueve en el centro y es todo un desafío poder modular la voz”… “Ya, a esta altura de la competencia, tienes que pasar de nivel”.

“No siendo la mejor canción para ti, te vi relajada, tranquila, tan hermosa y tan bien en el escenario. Creo que puedes dar más”, sentenció Fernando Allende, presidente del jurado.

Para votar y respaldar a Erica en su camino a la fama, puedes hacerlo a través del 1-8663456705 o también con mensajes de texto por tu celular Verizon, marcando 5 al 3262.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito