Chismes, nervios y tensión

La Casa-Estudio está que arde


F. Lira/Univision Online
Los chicos están tan nerviosos por las eliminaciones que cualquier cosa los irrita

Por El Agente Tequila, Univision Online

18 de Abril de 2007

La presión de las semifinales y la incertidumbre de no saber quién tendrá que abandonar la competencia semana a semana, ha comenzado a quebrantar los ánimos de los aspirantes a estrella que quedan en la competencia. Algunos están muy irritables, otros están muy descontentos, mientras que otros se ponen rebeldes. Descubre todo lo que está pasando dentro de la Casa-Estudio de Objetivo Fama 4, sólo aquí por Univision.com.

De la salsa al mariachi

La semana pasada comenzó con problemas cuando al entregarles las canciones Juan se rebeló en contra de cantar salsa, pues según comentó no quería que lo encasillaran y el baile no es precisamente su fuerte. Sin embargo y después de mucho pelear el boricua se resignó, ensayó y cuando el momento de la verdad llegó, su actuación en la Presentación Estelar fue una de las mejores no sólo de la noche, también de su paso por OF4, razón por la cual después el joven aspirante a estrella dijo sentirse un poquito mal por todas las trabas que puso al principio.

El que pegó el grito en el cielo fue Ramón, a quien finalmente luego de mucha espera le dieron la oportunidad de cantar una canción ranchera, pero el problema ahora fue que no lo querían dejar portar el típico traje de charro, por lo que el mexicano estaba que no lo calentaba ni el sol. Afortunadamente todo se arregló cuando la Fashion Gurú, luego de hablar con la producción, logró convencerlos y dejaron que el representante de Los Ángeles cantara como deben cantarse las canciones populares mexicanas.

Una estrella que estaba muy tranquilita últimamente era Frances, sin embargo su carácter explosivo y su fuerte personalidad, rugieron luego de la grabación del programa Sin Editar, en el que los profesores en su gran mayoría, opinaron que la boricua es un poquito difícil al momento de ensayar, cooperar en las clases y las actividades diarias de la Casa-Estudio, declaraciones que Frances se tomó muy a pecho, hiriendo sus sentimiento y haciéndola sentir mal.

Cuando volvió a la Casa-Estudio, sus compañeros trataron de consolarla, pero no fue hasta que habló con Lunna y le dijo cómo se sentía, que logró tranquilizarse pues la directora le hizo ver que fueron solamente críticas constructivas y opiniones comparativas con respecto al resto de los chicos, pero eso mismo la hacía especial, pues no es una más del montón.

Por otro lado, los chicos recibieron la inesperada visita de la famosa cantante dominicana Millie Quezada, quien no sólo compartió con ellos, les dio consejos y orientó sobre todo a las semifinalistas a quienes les dio cátedra de humildad al quedarse horas con ellas para escucharlas cantar, analizar y corregir sus errores el momento de estar en el escenario, algo que nadie antes había hecho.

Por otro lado muy pronto podrán enterarse de dos grandes chismes, una visita y una confrontación que estamos seguros causará controversia.

La primera se trata de una sorpresa muy especial que Víctor recibió al terminar el show pasado y que viajó nada más y nada menos que desde el otro lado del mundo, para estar con él y verlo cantar en el escenario de Objetivo Fama. Las emociones como eran de esperarse se desbordaron, las lágrimas rodaron y las palabras resultaron pocas ante tanto sentimiento encontrado que se desató en el backstage.

Mientras tanto, Erica está un poco confundida por la opinión que el jurado dio de su presentación, pues desde su punto de vista no lo hizo mal, sin embargo los jueces fueron muy estrictos con ella, a lo que la mexicana reaccionó afirmando que estaba en desacuerdo por primera vez con los miembros de la mesa de profesionales.

Afortunadamente la concursante ha echado mano de su positivismo y en lugar de dejarse vencer por estos comentarios, se ha mostrado más positiva que nunca y está ensayando como loca para en la próxima Presentación Estelar demostrar de qué está hecha.

Si quieres conocer los detalles de estos y otros chismes, así como de los sucesos más importantes y escandalosos de la casa más famosa de Puerto Rico, no dejes de visitar Univision.com, no te pierdas Sin Editar y por nada olvides sintonizar los conciertos de OF4.

4 Comments

  1. Quiero felicitar a Ivan por su carisma y quiero decirle que en todas sus presentaciones me ha hecho llorar .Este niño tiene angel ” le digo que contune que no se rinda que cada dia de mas de sus talento. LO FELICITO SIGUE ASI IVAN YO VOY ATI!!!!

  2. Este mensaje es para Frances , Niña no deberias ser tan pedante , eso le cae mal a tus fanaticos y los cansas cogelo suave que te puedes ESTRELLAR y caerte

  3. FRANCES POR TU CARACTER DEJASTES DE SER MI PREFERIDA. SI ERES HACI Y TODAVIA NO ERES FAMOSA, MEJORER QUE TE QUEDES POBRE.

  4. PAPI QUE VOZ MI AMOR. MI VOTO TODOS LOS DOMINGO SON PARA TI. ESPERO VERTE MAS FAMOSO DE LO QUE YA ERES. BESOS,BESOS,BESOS…………UMMMMMMMMMMMMM QUE RICO.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito