Pregúntale a los chicos de OF4

Tú haces la entrevista <i>Sin Editar</i>

Escribe aquí tus preguntas.

Los chicos de Objetivo Fama han contestado infinidad de preguntas por parte de Univision Online, del show, de Objetivo Fama Sin Editar, de otros medios en las conferencias de prensa, en fin, de una cantidad enorme de personas, pero faltan los cuestionamientos más importantes, ¡los tuyos! Escribe aquí tus preguntas.

Escribe aquí las preguntas que quieras hacerle a los semifinalistas de Objetivo Fama 4 y escúchalas en el programa de la próxima semana de Sin Editar. Recuerda que entre más original sea la pregunta, más oportunidades tendrá de ser contestadas por las futuras estrellas de la música latina.

Otro aspecto importante para evitar confusiones es que además de tu cuestionamiento, escribas a quién de los participantes va dirigida. No existe un mínimo de preguntas, puedes escribir todas las que quieras, pero es muy importante que sean breves y directas.

¿Consideras que todo está dicho? Los chicos de Objetivo fama te demostrarán que la última palabra aún está por conocerse, así que no pierdas esta oportunidad que tal vez no se repita. Conviértete en el mejor periodista y entrevista a través de Univision.com a los semifinalistas de la competencia.

Aquí puedes escribir tus preguntas. Mucha suerte y nos vemos en Sin Editar.

59 Comments

  1. france por que dijiste que te quieres ir es que no estas segura de lo quease.hay que tener mucho cuido como te espresa recuerda que estas en una copetencia. y en las finales.

  2. Erica me encanto la canción yo soy fiel seguidora de las canciones de Alenjandro Sanz y tu modificastes muy bien la letra. Por otro lado se entendio la letra perfectamente, no te preocupes y demuestrale al jurado la potencia de tu voz exito…

  3. Nat* solo quiero decir que hasta ahora lo esta haciendo muy bien, todos estamos apoyandote mucho, ahora queremos que escoja canciones bien fuerta y bien conocida como boleros, o pop romanticas conocida para que asi todos vea el gran potencial que tienes..

  4. Para Nat* las canciones de despecho te quedan buenisima, te identifica con ellas.

  5. QUeremos que cante canciones de Ana Gabriel y Lupita Dalecio porfavor Nat esa te llevaran al truinfo..

  6. JUAN TE FELICITO CANTAS MUY BIEN , ERES UN ARTISTA COMPLETO , QUISIERA SABER SI TE VAN A DAR LA OPORTUNIDAD DE CANTAR LA RANCHERA QUE DESEAS , SERIA FANTASTICO PARA TI PODERLE DEMOSTRAR A TODOS LOS HERMANOS LATINOS TU POTENCIAL DE VOZ CANTANDO ESE TIPO DE MUSICA . QUIERO SABER QUE PASARA CON ERIKA , HACEN UNA HERMOSA PAREJA ..CARMEN …REPRESENTANDO UN GRUPO DE TUS FANS EN CAGUAS P.R.

  7. ARTURO TE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES ,ESPERO NO TE OLVIDES DE TUS FANS EN P.R. TU DESPEDIDA EN LA GALA PASADA FUE MUY EMOTIVA PERO A LA VEZ MUY TRISTE POR ABANDONAR LA COMPETENCIA . QUE DIOSITO TE ILUMINE EN TODO TU CAMINO DE AQUI EN ADELANTE , CANTAS MUY BIEN Y SE QUE VAS A SEQUIR TRIUNFANDO ADELANTE SIEMPRE …….TUS FANS DE CAGUAS P.R……………..

  8. IVAN TE FELICITO CANTAS HERMOSO , ERES UNO DE MIS FAVORITOS , TIENES UNA VOY EXPECTACULAR SIQUE ADELANTE , FELICIDADES…………..

  9. Nice blog!

  10. IVAN, TE FELICITO ERES MI FAVORITO, SIGUE ADELANTE, QUIERO QUE SIGAS CANTANDO MUSICA ROMANTICA TE QUEDA EXCELLENTE….
    HECHALE GANAS………
    MANDAME UN SALUDITO SI, TE SIO DIA A DIA ADEMAS TENGO TODAS TUS GALAS Y FOTOS, SOY TU FAN NUMERO UNO…………….
    VIVO EN WASHINGTON DC………..
    QUE DIOS TE BENDIGA……..

  11. IVAN ERES EL NUMERO UNO, SIGUE ADELANTE, QUEREMOS QUE GANES…….

  12. Victor y Juan:

    Victor a pesar de que estabas enfermo pienso que cantas brutal. Vas para las finales!!Te mandamos saluditos desde aca.. tus fans #1 Orocovis!!

    Juan además de cantar bello tienes unos sentimientos brutales y se ve que quieres mucho a Erika.

    Besitos a todos, saben q los quiero y q los apoyo al 100!!

  13. ay que rico!!!!!

  14. HOLA A TODOS YO QUERIA DECIR Q JUAN ES UNOS DE LO MEJORES Q CANTAN ESPERTACULAR MENTE BRUTAL ME ENCANTA COMO CAMBIA LAS LETRAS DE LAS CANCIONES Y ESA VOZ TROPICAL Q TIENES ERES EL MEJOR T.Q.M.

    VICTOR APESAR Q ESTAS RONCO TIENES UNA VOZ HERMOSA Y ERES BN LINDO TAMBIEN ME GUSTA COMO CAMBIAS EL RITMO ALA CANCION T.Q.M.

    ERICA ME ENCANTAS COMO CANTA COMO TE EXPRESA ALA CANCION ERES BN LINDA Y ESPERO Q LLEGES ALA FINAL.T.Q.M.

    IVA CANTAS BRUTAL Y ESPERO Q TAMBIEN LLEGES ALAS FINAL.T.Q.M.

    RAMON ERES BN HERMOSO Y ME GUSTA COMO CANTAS LAS CANCIONES DE RANCHERO TE QUEDAN BRUTAL.T.Q.M.

    BUENO LE DEJO UN BESOTE A TODOS@ LOS QUIERO UN MONTON Y SIGAN TRIUNFANDO.

  15. JUAN TE LA ESTAS COMIENDO BIEN DURA MI VIDA SE QUE VAS A LLEGAR A LA FINAL TE QUEREMOS UN MONTON Y TE APOYAMOS 100%

  16. JUAN QUISIERA SABER SI CANTARAS ALGUNA CANCION ACOMPANADO DE TU GUITARRA ME ENCANTARIA VERTE DE ESA MANERA TU SOLO CON TU GUITARRA SERIA SUPER FABULOSO…………..Y SI ES BORICUA EN LA LUNA ESPECTACULAR TQM

  17. Primero que nada, JUAN EN LAS FINALES SEGURO #1!!!!, segundo quiero pedir a Fama Mania que por favor me graben en un Mp3 la musica tema instrumental de Objetivo Fama, es que me encanta esa musica y desearia aunque sea tenerla, ustedes de verda que son unos mostros con eso de los Mp3’s LOS FELICITO!!!, porfavor grabenme eso, la musica del principio del programa, Gracias por su atencion

  18. Juan #1, Erica, mami estas bien buena juena tiene buenos gustos

  19. Nat, cantas muy bello tienes una voz inigualable y además única ya que todo lo que has cantado tiene tu potente voz, gala tras gala eres una de mi preferida en las chicas, sigue todos los consejos se que llegarás súper lejos. Quisiera cantaras una de Olga Tañón que te quedará como hecha para tí, de su último CD la #8, lucha por que te hagan el arreglo para ella. Brillarás como hasta ahora pero entiendo que será el escalón que te colocará sin ninguna duda en la final. Sigue adelante, Exitooooooo.
    Juan, eres espectacular, sigue atesorando esa humildad, eres mi favorito.

  20. Primero q nada los felicito a todos

    Juan te felicito cantas supre lindo para mi eres un gran ser humano se q tu fe y tu gran humildad te llevaran al exito, recuerda q Dios siempre esta contigo, espero poderte ver una cancion ranchera con tu guitarra y me encantaria verte tocando una cancion cristiana con tu guitarra porque se q lo haces muy bien y q lo has hecho anteriormente. felicidades y mucha suerte. Leslie y fam de coamo

  21. juan estamos orgullosos de tu talento , cantas precioso me gustaria saber si en algún futuro te gustaria montar una olquesta de salsa ya que te queda tan bn. y auerdate puerto rico te apoya el 100%. y ademas DIOS esta contigo siempre.
    I LOVE YOU

  22. SALUDOS A TODOS, JUAN CANTAS PRECIOSO DIOS TE BENDIGA SIEMPRE . A ERICA LE QUIERO PREGUNTAR , ¿TE VENDRIAS A VIVIR A PUERTO RICO?.

  23. Juan, voy a ti, tu carisma y humildad te llevara al exito. Estoy orando por ti, no solo por la competencia, si no por tu salud y paz espiritual.

  24. Juan y Victor si llegan a las finales va a ser bien peligroso, porque el pais estara dividido y peligra la victoria para alguno de ustedes. No creen?

  25. Victor yJuan de no ganar la competencia se juntarian y harian un duo? creo que a Puertorico le gustaria un junte entre ustedes dos

  26. LE PREGUNTO A frances crees q. llegaras al final de ser eliminada este

    sabado entiendes q. fue por tu participacion pasada

  27. JUAN te casarias con erica en p/r.

  28. a frances deja terminar de cantar al eliminado y no lo quieras ahogar

    con tus abrazos . son sinceros?

  29. FRANCES

    POR Q TE CREES MEJOR Q LOS DEMAS POR Q TE BAUTISARON COMO LEONA

  30. Jose te quiero mucho.Departe de tu titi de Arecibo,Lorena,Roberto,BasilioyLeslie

  31. nat quisiera que cantaras una cancion de shakira lo harias

  32. Para Victor y Juan
    Chikos los amo un monton son #1
    y Juan yo voy a ti, eres mi ganador ok los quiero un montonnnnnnnn

    att
    Kendra de San Sebastian

  33. juan,

    como te sientes ahora que erica se fue de la competencia.

  34. VICTOR,

    COMO TE SENTIRIAS SI FUERAS EL UNICO PUERTORIQUEÑO
    QUE SE QUEDARIA EN LA COMPETENCIA.

    DE TU FAN # 1

  35. VICTOR,

    COMO TE SENTIRIAS SI JUAN SE FUERA DE LA COMPETENCIA.

  36. FRANCES,

    COMO TE SIENTES AHORA DE QUE CANTASTE MEJOR
    EN ESTA GALA.

  37. TODOS,

    SI GANARAN LA COMPETENCIA HARIAN UN DISCO CON LOS 20
    DE OBJETIVO FAMA.

  38. VICTOR,

    COMO TE SENTIRIAS SI GANARIAS LA COMPETENCIA.

  39. Frances no me agrada, porque es demasiado arrogante.

  40. frances por que te cres la mejor y ta comemielda como nat

  41. JUAN

    Ahora como te sientes despues de la partida de erica

  42. JUAN

    Como fue tu semana despues de la partida de erica

  43. Juan
    Como te sientes con la partida de Erica por las injustisias del publico que no apoyan el verdadero talento? Y te digo que eres el mejor yo voy a ti y que me perdone Erica pero te AMOOOOOO y eres super humilde y talentoso y recuerda que eres el talento con humildad.

    Con cariño
    Kendra de San Sebastian

  44. Juan
    Como te sientes con la partida de Erica por las injustisias del publico que no apoyan el verdadero talento? Y te digo que eres el mejor yo voy a ti y que me perdone Erica pero te AMOOOOOO y eres super humilde y talentoso y recuerda que eres el talento con humildad.

    Con cariño
    Kendra de San Sebastian.

  45. Juan
    Como te sientes con la partida de Erica por las injustisias del publico que no apoyan el verdadero talento? Y te digo que eres el mejor yo voy a ti y que me perdone Erica pero te AMOOOOOO y eres super humilde y talentoso y recuerda que eres el talento con humildad.

    Con cariño .
    Kendra de San Sebastian.

  46. Juan
    Como te sientes con la partida de Erica por las injustisias del publico que no apoyan el verdadero talento? Y te digo que eres el mejor yo voy a ti y que me perdone Erica pero te AMOOOOOO y eres super humilde y talentoso y recuerda que eres el talento con humildad.

    Con cariño ..
    Kendra de San Sebastian.

  47. juan erica se fue o sea la saco el publico de frances porque creen q. ella ganara tiene presencia ,voz carisma pero le falta lo mas importante a frances no ser tan arrogannte y creerse la mejor . exhorto al publico a votar con sabiduria

  48. Juan y Victor :

    Ustedes son los papi chulos de la competencia los quiero un monton sinceramente espero q cualquiera de los dos gane si a ustedes dos les ofrecen hacer un grupo un duo pero no para una cancion sino para hacerse famosos como duo lo harian???????
    LOS QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATT.KIMI

  49. Ivan:

    Kathy y Kiara de Toa Baja van a ti .Esperamos q ganes la competencia
    arriba mexicoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te queremos kiara y kathy

  50. JUAN:

    ERES EL #1 DE ESTA COMPETENCIA MI FAMILIA DE COAMO Y YO TE APOYAMOS Y TE SEGUIREMOS APOYANDO Y CONFIAMOS EN QUE VAS A GANAR. TE QUEREMOS Y TIENES MAS TALENTO QUE LOS DEMAS. PERO SI NO GANAS LO CUAL ES IMPOSIBLE TU PARA NOSOTROS VAS A SER UN GANADOR. Y TRAS DE ESO TU ESTAS BIEN BUENO.

    JUAN VA A GANAR JUAN VA A GANAR!!!!!!!!!! ☺ ♥

    T.Q.M.TE QUEREMOS. ♥ CUIDATE!!! ☺

    TU ADMIDARORA #1 CaMeLiA

  51. wwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    juan te amo no tan solo tenias el apoyo de coamo a q en levitown gritamos como loko cuando ganaste
    muchas bendiciones en tu carrera pr tqmmmmm

  52. wwwwoooooooooo
    victor no ganaste pero vas a hacer super mega famoso ya veras tqmmmmm
    muchas bendiciones en tu carrera tqmmmm en levitownnn

  53. hi
    solo paso a ver si me pueden mandar a mi email la letra de objetivo fama para mi graduacion de 9no porq los estudiantes votaron y decidieron q era la mejor,…ESPERO Q ME LA MANDEN LO ANTES POSIBLE PLEASE Q LA ANDO BUSCANDO Y NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO PLIZZZZZZ

  54. Аноним далеко пойдет

  55. Думаю, уместная заметка

  56. Материал хороший удачный, добавлю сайт в закладки.

  57. Забыл где я уже встречал схожую статью да ладно

  58. Пост хороший удачный, закину сайт в закладки.

  59. Как обычно, написавший голимо опубликовал!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito