Ya se sienten triunfadores

 

Arturo Y Juan 

Pase lo que pase este sábado, Arturo y Juan están muy satisfechos con lo que han vivido hasta ahora en “Objetivo Fama 4” y tienen muy buenas expectativas del futuro.
Además de las herramientas que han adquirido los semifinalistas durante su estancia en la competencia, cada uno se lleva muchas cosas valiosas.
Para Arturo, su paso por el programa le ha ayudado a expandir su talento a otros géneros más allá de la música ranchera, la cual es su favorita y en la que tiene más experiencia.

“Cuando canto mariachi me siento como decía el jurado, como pez en el agua, pero siempre hay que retarse porque eso es lo que nos lleva a ser más grandes. Cantar todo tipo de géneros es algo con lo que podemos demostrar a la gente que uno puede ser versátil”, destacó el joven de origen mexicano, quien reside en El Paso, Texas.
En el caso de Juan, asegura que para él salir a interpretar una canción ya no es lo mismo pues gracias a los maestros ha aprendido a adentrarse en los temas y vivir sus letras cuando los canta.
Como si fuera poco, en la casa también encontró el amor en su compañera Erica, con quien tiene planes de seguir relación una vez finalizada la competencia.

“Por lo menos yo no tengo problemas en mudarme a San Antonio o quedarme en Puerto Rico o ir a donde sea si hay que trabajar. Pero ella es bien apegada a su familia. Yo también lo soy, pero a veces los hombres nos lanzamos a conquistar el mundo. Aunque no creo que en San Antonio tenga las mismas oportunidades de trabajo que puedo tener aquí en Puerto Rico y eso se lo he dicho a ella, así que voy a tratar de convencerla para que se venga a Puerto Rico… Si hay que traerse a la abuela nos la traemos también”, indicó Juan, quien asegura que ya se acostumbró a las cámaras y no tiene reparos en demostrarle su sentimientos a Erica frente a ellas.

El boricua también está muy agradecido con el apoyo que está recibiendo de sus compueblanos y, aunque no ha tenido la oportunidad de ver la manera en que cada semana se celebra su participación en Coamo, está muy contento y asegura que la forma que tiene para agradecerles es dar el máximo en cada gala.
El joven también es consciente de que probablemente él y Víctor no cuenten con el apoyo numérico de votos, como podrían tener sus compañeros mexicanos al ser ésta la comunidad más grande en los Estados Unidos, donde también ven el programa cada semana.

“Yo tendría que hacer que a una persona mexicana le deje de gustar Arturo para que yo le guste. Y eso es un reto bien grande: enamorar a ese público para que decidan votar por mí y no por Arturo. Creo que esas cosas las dejamos en manos de Dios, que sea él el que convenza, porque entiendo que hay gente que, por mejor que uno cante, siempre va a votar por la persona que está representando a su ciudad. Creo que esa es una de las desventajas de que sea el público el que elija quién va a ser el ganador. Pero, igual, estoy muy contento pase lo que pase… gane quien gane”, concluyó.

Endi.com

9 Comments

  1. juan

  2. JJJJUUUUUUUUUUUAAAAAAAAANNNN eres el mejor, pa’ yo voy a ti!!!

  3. Juan eres el mejorr eres el moustro del escenraioo tu ten fe en dios que el es el unico que sabe si tu te quedas en la competencia o no yo estoy segura que sii pq tu y victor son los mejores hasta hora.
    pero cualqueir cosita te dejo mi msn
    labebesexi_62@hotmail.com para darte informacion de como esta EL PUEBLO DE COAMO CELEBRANDO CADA SABADO EN LA PLAZA TU TRIUNFO
    JUAN YO VOY A TIIIIIIIIII,JUAN YO VOYYY A TIII

  4. Juann eres lo maximoo , ten fe triunfarassss

  5. JUAN EN SAN ANTONIO Y EN TODAS PARTES TE APOYARAN!!!!!

    Y SABES ERICA ES LA NUMERO UNO EN OBJETIBO FAMA AUN QUE A MUCHOS LE CUESTEN!!!11

  6. Mis amores lamento desirles que el mejor y el que va a ganar la competencia es VICTOR!!! Asi que no se ilucionen mucho con Juan que el no va pa ningun lao. VICTOR YO VOY A TI!!!!! VICTOR YO VOY ATI!!!!!

  7. juan eres el mejor eres lo maximo residencial las palmas en coamo esta contigo numero uno aunque no le guste al pueblo de villalba
    juan yo voy a tiiiiiiiiiiiii yo se QUE TU PUEDES

    COAMO TE APOYA

  8. JUAN #1 TE QUEREMOS MUCHO. QUE DIOS TE BENDIGA. TU SABES QUE VAS A SER UN GANADOR SIEMPREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUCHA POR TI Y PARA TI PASE LO QUE PASE. Y RECUEDA QUE COAMO TE APOYARA SIEMPRE Y SIGUE SIENDO TU COMO LO HAS HECHO SIEMPRE. SIGUE COMIENDOTE EL ESCENARIO TU SABES. #1JUAN VELEZ

    RES. LAS PALMAS APOYANDOTE 100% EN COAMO ESTAMOS CONTIGO

  9. VICTOR QUE ENVIDIA LE TIENES A JUAN


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito