No se confían del apoyo del público

 

El concursante puertorriqueño Juan Antonio Vélez, de la cuarta temporada de la prueba de talento “Objetivo fama” (Univisión Puerto Rico), no se siente confiado por el apoyo que el público le expresa cada sábado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

El joven de Coamo, más allá de recostarse sobre el aspecto de ser uno de los favoritos para ganar la competencia, aspira a “conquistar” a la audiencia que observa el programa en Estados Unidos.

“Obviamente la gente que viene al teatro es de Puerto Rico y nos apoyará más a los boricuas, pero allá afuera hay mucha gente que hay que conquistar y es un reto bien grande competir con Texas o California”, comentó Juan Antonio Vélez en entrevista con PRIMERA HORA.

Juan tampoco le otorgó mucha importancia a ser uno de los consentidos del jurado, que integran Fernando Allende, Hilda Ramos y Roberto Sueiro, “pues son personas muy neutrales en su trabajo”.

Entre otros temas, Juan le atribuyó “factores psicológicos” al hecho de que sean los varones quienes, en su mayoría, han prevalecido a estas alturas de la competencia.

“Las mujeres tienen mucho talento pero estamos en una competencia y gana el que más preparado esté, y a lo mejor las mujeres no tuvieron esa fortaleza”, señaló.

En serio con Érica

“¡Eso va en serio!”, exclamó Juan al ser cuestionado acerca de su noviazgo con la concursante texana Érica Gonzaba.

“Es una mujer muy especial con un buen corazón, y estamos preparados para afrontar las cosas que vienen, porque es difícil que ella sea de San Antonio (Texas) y yo de acá”, mencionó el vocalista, quien emigraría a Estados Unidos para acompañar a su pareja, pero tiene fe en que sea ella quien decida mudarse a Puerto Rico.

“No creo que vaya a tener las mismas oportunidades de trabajo allá en San Antonio en términos musicales”, opinó quien, aún, no ha pensado en matrimonio.

El que asegura no tener un romance dentro de la casa-estudio es el californiano Arturo Guerrero, a quien se le vinculó sentimentalmente con la dominicana Nat Vásquez.

“Yo siempre mencioné desde un principio que yo tenía mi novia en El Paso (Texas), y lo del romance, pues a mí se me hacía chistoso. Eso todo el mundo sabe que Nat también tiene su novio, lo trajeron a la gala pasada”, dijo Arturo, quien comparte sentimentalmente con Aurora Gutiérrez.

Juan y Arturo, junto con Érica Gonzaba, Frances Marrero, Nat Vásquez, José Luis Vargas, Víctor Antonio Santiago, Iván Oswaldo López y Ramón Alberto García son los nueve semifinalistas de “Objetivo fama”.

Todos se encuentran sometidos a la votación telefónica del público, y uno de ellos será eliminado este sábado, durante la décima presentación estelar, que se celebrará a partir de las 8:30 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

PrimeraHora.Com

5 Comments

  1. juan conveate porque yo voy por ti te quiero y ariba puerto rico

  2. JUAN CUIDA A ERICA!!!!!!!! LO SIENTO MUCHO JUAN PERO ERICA VA A SER LA GANADORA DE OBJETIVO FAMA

  3. ERICA LA#1 EN OBJETIVO FAMA!!!!!!!!!

  4. ERICA A LA FINAL, ERICA A LA FINAL, ERICA A LA FINAL!!!!!!!! ERICA ERES LA NUMERO UNO

  5. JUAN Y ERICA A LA FINAL!!!!

    APOYENLOS


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito