Natalia sale, Iván arranca lágrimas

Ramón sigue desenvolvíendose


Univision Online
Natalia lució más bella que nunca en su última presentación en Objetivo Fama.

Univision Online

9 de Abril de 2007

La 9na. Gala de Objetivo Fama resultó castigadora para Los Ángeles. Siendo esta la primera noche en la que los votos del público y no la opinión de jurado fueron lo que decidió la suerte de los concursantes, Natalia terminó por convertirse en la segunda angelina en salir de la competencia.

Muestra aquí tu apoyo a los concursantes de Los Ángeles.

Sorprende salida de Natalia

Su despedida causó sorpresa ya que Natalia había sido una de las concursantes en haber recibido un constante flujo de retroalimentación positiva por parte del jurado.

“Voy a seguir adelante, siempre dando lo mejor de mi”, dijo Natalia en su video de despedida, antes de cantar por última vez para el público reunido en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, Puerto Rico.

Con su característica gracia, la señora Miriam Herrera, la madre de Natalia, dijo que se sentía contenta de saber que pronto tendría a su hija de vuelta en casa.

“Es una competencia y eso se entiende”, dijo. “Ella en sí está contenta con todo lo que aprendió y como le dijo mucha gente, es el comienzo de su carrera. En lo personal me parece fabuloso todo su aprendizaje y todas las herramientas que recogió. También me quedé muy sorprendida y agradecida de saber que el público de Puerto Rico también la apoyó muy fuerte”. 

Para votar por tu concursante de Los Ángeles favorito, envía un mensaje de texto al 3262 con el número de tu aspirante a estrella:

  • 5 para Ramón
  • 9 para Iván

Por su parte, Ramón dejó en claro que su seguridad y dominio del escenario siguen avanzando. Tras interpretar Secreto de Amor, los comentarios favorables del jurado integrado por Roberto Sueiro, Hilda Ramos, Fernando Allende no se hicieron esperar.

“Realmente lo vi muy bien, no es que sea mi hermano, pero se le ve mucho más desenvuelto, en cuestión de nervios se ve muy controlado, más tranquilo”, opinó Santiago García, el hermano mayor de Ramón.

“Yo siempre le digo que tiene que pensar como ganador, aunque esté en Puerto Rico y sienta que no tiene mucho apoyo, de este lado hay mucha gente que le tiene fe. Tal vez no tenga la experiencia de otros, porque aunque el cantaba en un mariachi nunca había interpretado como solista, pero creo que tiene madera”, dijo Santiago.

Pero definitivamente uno de los grandes ganadores de la noche fue Iván, quien fue bautizado como “la voz de Objetivo Fama” durante la anterior gala.

En esta ocasión, tras interpretar Almohada, Iván no sólo logró que el público y el jurado lo ovacionaran, sino que además, logró arrancarle las lágrimas a Hilda Ramos.

“Después del sufrimiento, vino la alegría”, dijo la señora Nancy López, madre de Iván, en referencia al momento en el que su hijo y Natalia esperaban frente al escenario la noticia de quién se quedaría en la competencia. “Como dijo Yuri, el momento no era apto para cardiacos.”

“Pero luego de escuchar que había ganado, saltamos y lloramos de la alegría, aunque me da pena también por Natalia, una excelente cantante, también de Los Ángeles y compañera de mi hijo durante todo este tiempo. Le deseamos lo mejor”, dijo la señora López.

Los representantes de Los Ángeles, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, están viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estarán cinco meses sin comunicación alguna con el exterior. Ahí recibirán la capacitación artística y el público es ahora el juez que decidirá quién gana este concurso que se trasmite por Telefutura.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito