Echan el resto por ganar

 

En un momento sin precedentes, el concursante Iván Oswaldo López, de la cuarta temporada de la prueba de talento “Objetivo fama” (Univisión Puerto Rico), arrancó lágrimas de la implacable jurado Hilda Ramos el sábado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

El joven mexicano, último clasificado dentro del selecto grupo de nueve semifinalistas durante la celebración de la novena presentación estelar del concurso, interpretó el tema “Almohada”, para conseguir la mejor evaluación que el jurado de “Objetivo fama” ha ofrecido a estas alturas.

“Me sacaste las lágrimas”, dijo entre sollozos la vocalista de ópera Hilda Ramos, mientras que el abogado Roberto Sueiro, también conocido por no tener pelos en la lengua a la hora de evaluar, expresó que “es más importante la personalidad que lo que se proyecta físicamente… Tú acabas de pintar un Da Vinci. ¡Asombroso!”.

Ramos y Sueiro, al igual que el actor Fernando Allende y el locutor Raúl Brindis, quien fungió como juez invitado, ovacionaron al concursante, que atravesó altos niveles de estrés por ser el último de los candidatos que fueron llamados por la animadora Yuri, al azar, para unirse al grupo de semifinalistas.

Ve más fotos de la novena gala

También tuvieron una buena noche los cuatro puertorriqueños que aún permanecen en la prueba: José Luis Vargas, Frances Marrero, Víctor Antonio Santiago y Juan Antonio Vélez, quienes lograron clasificar.

Juan consiguió una ovación de la audiencia, mientras que Víctor demostró poseer el paquete completo al desempeñarse convincentemente en el canto y el baile.

Completan el grupo de nueve semifinalistas la tejana Érica Gonzaba, la dominicana Nat Vásquez, el mexicano Ramón Alberto García y el californiano Arturo Guerrero, quien realizó una impresionante ejecución vocal.

Le actuación de Ramón tuvo que volverse a grabar durante una pausa comercial, pues atravesó problemas durante la emisión televisiva en directo.

Durante la presentación, los 10 candidatos que permanecían observaron con paciencia mientras Yuri abría los sobres blancos que contenían los nombres de los nueve clasificados, hasta conocerse la eliminación de la salvadoreña Natalia Herrera, quien obtuvo el número más bajo de los votos telefónicos, cuyo porcentaje no fue informado.

Aunque fue eliminada, Natalia cerró el espectáculo con la vocalización de “No sirvo para estar sin ti”.

Gala llena de emociones

Las emociones no estuvieron ausentes de la novena gala de “Objetivo fama”, durante la cual la madre de José le envió un saludo vía satélite antes de que el competidor ejecutara la pieza “Un día más sin verte”, que dedicó a su padre, fallecido hace dos años.

Mientras, Arturo recibió emocionado la visita de sus padres, José y María, a quienes abrazó conmovido.

Frances, por su parte, se mostró nerviosa y “comprometida” por tener que ejecutar el tema “Amiga mía”, éxito de Yuri, animadora de “Objetivo fama”.

Nat, en cambio, no pudo esconder la sorpresa ante la presencia de su novio Rubén.

Por motivo de la celebración de la Semana Santa, la apertura musical estuvo a cargo de Yuri, junto a un coro de jóvenes, con el tema “Jesucristo”.

La artista invitada fue Janina, ganadora de la primera edición de esta competencia, quien cantó “Sentir en la vida”, el segundo sencillo promocional de su álbum “Contra la corriente”.

Janina, que recientemente culminó una gira por México, se presentará el próximo 2 de junio en el Centro de Bellas Artes de San Juan junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, en un concierto en tributo a Los Beatles. Le acompañarán Ektor Rivera y Jayro Rosado, egresados de la primera y segunda edición de “Objetivo fama”, respectivamente.

Para votar, el público debe enviar un mensaje de texto al 3262 a través de Verizon Wireless, con el código de su candidato favorito. Los números son: Érica Gonzaba (1), José Luis Vargas (2), Arturo Guerrero (3), Frances Marrero (4), Ramón Alberto García (5), Víctor Antonio Santiago (6), Nat Vásquez (7), Juan Antonio Vélez (8) e Iván Oswaldo López (9).

PrimeraHora.com

6 Comments

  1. ERICA LA NUMERO UNO DE OBJETIBO FAMA

  2. ERICA SOY TU FAN NUMERO UNO

  3. APOYEN A ERICA AL NUMERO UNO PORFABOR

  4. APOYEN A ERICA AL NUMERO UNO BY MARI

  5. ERICA SOY TU FAN Y TU VAS A GANAR OBJETIBO FAMA

  6. Cual es la razon por la cual el Sabado 14 de Abril bloquearon las lineas de Victor y Juan.Veo lo mismo que hicieron en la gala dos cuando no se pudo votar por Rosaangela ni Esteban. Van a perder credibilidad si manipulan la competencia!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito