Adiós a los rumores

Los verdaderos romances en OF4


F. Lira/Univision Online
Arturo, Nat y Frances dejaron bien en claro que no tienen romances dentro de la Casa-Estudio

Por El Agente Tequila, Univision Online

12 de Abril de 2007

Cuentas claras, amistades largas
Muy ocupados entre clases

Luego de la enorme cantidad de comentarios sobre los supuestos romances que se estaban cocinando en la Casa-Estudio, la verdad finalmente salió a la luz y las cosas quedaron más que aclaradas, pues las auténticas parejas salieron en defensa de sus amores, incluyendo el novio misterioso de una de las contendientes favoritas, que no sabíamos que existía.

Cuentas claras, amistades largas

Es natural imaginar que veinte personas encerradas y aisladas del mundo necesiten un poco de consuelo y cariño. Como cada año, los rumores de romances entre los aspirantes a estrella no se hicieron esperar en la cuarta edición de Objetivo Fama.

Sin emabrgo en esta ocasión lamentamos desilusionar a los fans adictos al amor, pues sólo una de las telenovelas de esta temporada es cierta y nos referimos a la relación entre Erica y Juan.

La teoría que decía que entre Nat y Arturo podría haber algo, fue desmentida cuando en la pasada Presentación Estelar la novia del mexicano y el desconocido novio de la dominicana llegaron a visitarlos.

Cuando le preguntamos a Aurora qué pensaba de los rumores que vinculaban a su adorado Arturito con la dominicana, nos respondió: “A mi me tienen sin cuidado esos chismes, yo confío en mi novio, sé que eran mentiras. Estoy segura de nuestro amor y más que nada estoy feliz de tener la oportunidad de estar ahora con él, verlo y haberlo escuchado cantar, me siento feliz y orgullosa”.

La que definitivamente sorprendió a todos fue Nat al presentar a Rubén, quien comenzó como su amigo y poco a poco, con el tiempo, se convirtió en su novio y aprovechando la visita, quiso formalizar el asunto y le pidió, a través de las cámaras, permiso a los papás de la dominicana para poder establecer una relación más seria.

En cuanto a la supuesta atracción que se pensaba podría haber entre Frances y Víctor, resultó ser sólo eso, un rumor, pues su enemistad sigue y el marido de la boricua dejó bien en claro en una entrevista exclusiva que esa “leona” es suya y su matrimonio sigue viento en popa.

“Yo entiendo que ese tipo de rumores puedan generarse en el mundo del espectáculo en el que ahora se está adentrando Frances y al que no estaba acostumbrado, pero yo estoy seguro de mi esposa, del amor que hay entre nosotros. Tenemos ocho años juntos, tenemos una hija preciosa y somos felices. Yo no hago caso a esos chismes. Aunque he de aceptar que al principio me descontroló y no me gustaron los comentarios que recibía de la gente respecto a este tema, al final sé que la verdad es otra”.

1 Comment

  1. no me importa sola mente me importa que apoyen a erica porfa


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito