Entre romances y perreo

La Casa-Estudio cada vez más hot


F. Lira/Univision Online
La rivalidad entre Frances y Víctor podría ser amor

Por El Agente Tequila, Univision Online

3 de Abril de 2007

Cuando los rumores son verdades
Cuando todos niegan el amor

Dicen que del amor al odio hay un paso y los chicos de la cuarta generación de Objetivo Fama son claro ejemplo de que esta frase es cierta, pues ahora según nos hemos enterado anda corriendo por los pasillos de la Casa-Estudio un rumor que involucra a dos archienemigos en un chisme romántico que podría venir a aclarar muchas cosas. Por si fuera poco hay un nuevo romance muy encubierto y, uno de los concursantes recientemente eliminados ya tiene contrato discográfico con un importante exponente de la música. Conoce estas y otras controversias a continuación.

Cuando los rumores son verdades

Frances y Víctor, eterna enemistad, eternos contendientes, según se odiaban, supuestamente no se toleran, decían que entre ellos no podía haber nunca una buena relación más que meramente profesional, pero todo esto no se notó cuando les tocó cantar juntos, en ese momento la química que se desató entre ellos fue sorprendente y para más de uno lució difícil creer que se odiaran tanto como se rumoraba.

Pero ahora con lo que nos acabamos de enterar, las cosas adquieren mucho sentido, pues según supimos de muy buena fuente, este par de boricuas si no tuvieron, al menos quieren tener la posibilidad de compartir algo más que una canción, pues el supuesto odio y rivalidad entre ambos, se trata al parecer de una mera cortinilla para disimular los sentimientos que existen entre ellos, pues según nos enteramos la tensión que hay es cada vez más fuerte.

Desafortunadamente los dos están comprometidos, pues Frances tiene a su esposo y por el otro lado Víctor tiene a su novia y no hablamos de Aidsa, sino de su novia verdadera.

Las malas lenguas nos contaron que este par andan echándose el ojo desde hace tiempo, nada más y nada menos que desde Los Ángeles, cuando fue el primer show de OF4, donde se anunciaron a los concursantes que viajarían a Puerto Rico. Lo que no sabemos es si esta atracción ha llegado más lejos de lo que nos dicen, pero seguros estamos que muy pronto lo averiguaremos y se los haremos saber sin falta.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito