Salva A Tu Favorito!

Por favor voten por talento, no por bandera!

RAMON/CARamon
1866 345 6701
1 al 3262

FRANCES/NYfrances
1866 345 6702
2 al 3262

JUAN/PRJuan
1866 345 6703
3 al 3262

IVAN/CAIvan
1866 345 6704
4 al 3262

NAT/NYNat*
1866 345 6705
5 al 3262

ARTURO/NMArturo
1866 345 6706
6 al 3262

NATALLE/CANatalia
1866 345 6707
7 al 3262

VICTOR/PRVictor
1866 345 6708
8 al 3262

ERICA/TXErica
1866 345 6709
9 al 3262

JOSE/NYJose
1866 345 6710
10 al 3262

El concursante con menos votos se elimina en la próxima gala “Novena Gala”.

22 Comments

  1. chikito ramon saves k te apoyo con todo…vales 1000 te adoro ramon!!

  2. Estoy de acuerdo ojala que gane y voten realmente por el que tenga el talento , de cualquier manera Ramon es mi hermano y pues no por nada pero es como todo para mi es que mas talento tiene y pues cada quien apoya al suyo suerte para todos y apoyemos a nuestro talento angelono y mexicano arriba la raza saludos para todos .

  3. Juan y Victor los mejores vamos a ustedes de parte de la gente de Puerto Rico los keremos mucho y ustedes son el talento de objetivo fama le deseamos suerte espero q ganen.

  4. Pues yo vote y sigo votando por Victor, Arturo , Frances y Jose
    Suerte!

  5. Pues yo VOY A JUAN! El es mi Primo hermano, el tiene un talento hermoso y lo apoyamos desde NJ!!!! Juanchi te amamos y te apoyamos la Familia Rivera va a TI!!! ORGULLO DE COAMO!

  6. Weepa, pues yo tambien voy a JUAN….eso si es talento!!! Juan te apoyamos desde Puerto Rico(Manati)……pa’ tu 100pre t guillas cuando te paras en ese ecenario!!! ERES EL MEJOR y porfavor recuerden votar por Juan atraves de mensaje de texto: 3 al 3262

    JUAN>>>>>#1

  7. Weepa, pues yo tambien voy a JUAN….eso si es talento!!! Juan te apoyamos desde Puerto Rico(Manati)……pa’ tu 100pre t guillas cuando te paras en ese ecenario!!! ERES EL MEJOR y porfavor recuerden votar por Juan atraves de mensaje de texto: 3 al 3262

    JUAN>>>>>#1

  8. juan desde cayey te seguimos apoyando, sigue hacia adelante

  9. hola JUAN eres el mejor ,espero que sigas representando a nuestra isla …SUERTE

  10. somos las mini fanaticas de objetivo fama y por eso votamos somos las futuras candidatas a objetivo fama de a qui a 15 año espero que todo el mundo siga apoyando a objetivo fama para nosotras cumplir nuestros sueños ”APOYAMOS a ATODOS” YA SON ESTRELLAS…

  11. Felicito a todos los participantes de la semana pasada. Lucieron muy bien. Yo me voy con Victor y Juan. Son jovenes talentosos que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto. ¡Bravo!

  12. hola felicito a todos de objetivo fama se que ay talento pero ay que votar por el mejor y el mejor para mi y para muchos es Ramon arriba Los Angeles,Las vegas,fresno,texas,atlanta Iowa,miami,Neuva york ya que tenemos ganador y es ramon!!!! Suerta a todos

  13. hola de verdad me encantan todos peroooo…. los que me gusta son: Juan, Victor, Fances y Nat les deseo mucho exito. soy su fan #1 de verdad. suerte para los cuatros no se echen para tras. bye

  14. Bueno…sinceramente esta muy dificil escoger porque son muy buenos. De las mujeres mis favoritas son Nat* y Frances. De los hombres Juan, Ivan y Victor.

  15. juan, erica, jose, y victor vamos……………

  16. yo voy a juan y a que no le guste eso que se valla pal’ carajo.

    dame la j dame la u dame la a dame la n que dice juan.

    juan#1 100pre lo seras victo pudrete

  17. Yo voto por Juan pq tiene talento y carisma y en el escenario es un caballote tambien apoyo el talento de Victor y Frances son los mejores me encanta el programa espero sigan haciendolo todos los anos para seguir apoyando el talento hispano Juan te queremos eres el mejor desde Utuado te apoyamos

  18. JUAN YO VOY A TI ERES UNA DIGNA REPRESENTACION DE PUERTO RICO. CREO QUE VICTOR, JOSE, FRANCES Y ERICA TAMBIEN TIENEN MUCHO TALENTO PERO SOLO PUEDE GANAR UNO Y CREO QUE ESTE ANO SE LO MERECE JUAN.

  19. JUAN ERES EL MEJOR….. AUNQUE VICTOR ESTA BUENISIMO FRANCES CANTA BRUTAL Y ERICA TAMBIEN TU JUAN ERES EL MEJOR SALINAS TE APOYA CUIDATE Y SI NO GANAS EL SHOW ESTA COMPRADO ESPERAMOS ESTA VEZ NO PASE COMO EL PRIMER SHOW QUE JANINA GANO CUANDO NO SE LO MERESIA QUIEN MERESIA GANAR OBJETIVO FAMA 1 ERA SHEILA

  20. Primero que nada quiero felicitar a Frances por el gran talento que tiene
    por eso voto 101% por ella.Me identifico mucho con ella tenemos la misma edad y llevamos esa pasion por la musica muy dentro de nuestro corazon.Frances voy a ti que DIOS te bendiga mucho.

  21. Felicito a Juan y Erica por su romance. Me encanta Victor tiene una gran voz y me encanta La leona Frances esos son mis concursantes favoritos que gane el mejor y que dios me los bendiga a todos.

  22. mis puertorros es lo mejor que hay en ese esenario victor o juan los dos dan por igual son el orgullo de todo los boricuas exito desde orlando los veo suerte i saludos a erica asian tremenda pareja hacen por que eso es amor


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito