Optimistas los amenazados de Objetivo Fama

 

Nathalie, Luz María y Ramón no quieren despedirse de la competencia musical.

Estar nominado en Objetivo Fama significa que hay que prepararse “para lo bueno y lo malo”, dijo Nathalie ilusionada aún con ganar la competencia de talento. Ni ella, ni sus compañeros “amenazados”, Luz María y Ramón, piensan aún en recoger su equipaje para marcharse.

“Duele mucho pensar en salirse. Confío en que viene algo bueno. Estoy encariñada con los compañeros. Al público que me apoye porque quiero quedarme”, expresó Luz María.

Por su parte, Ramón dijo que su ilusión por ganar sigue intacta y que la reciente visita de su hija le ayudó a enfocarse en la competencia. Insistió en que no merece estar nominado esta semana porque aún no identifica en que falló cuando cantó el pasado sábado.

Ramón “Le pedí disculpas a mis compañeros”.

En cuanto a las insinuaciones que hizo Edgar al despedirse de la competencia, señalando que Ramón también notó que el jurado planifica lo que dirá en sus evaluaciones, recalcó en que “no sé nada de cómo se maneja esto”.

“Me incomoda que Edgar haya hecho eso. Es mi amigo, pero no por eso tengo que apoyarlo en todo lo que diga. Estaba molesto cuando dijo muchas cosas”, concluyó.

El trío de cantantes anunció que el primer concierto de esta temporada, en el que participará todo el grupo, será el próximo 10 de junio en el Coliseo Roberto Clemente.

3 Comments

  1. yo voy por luz maria ella es la que debe ganar esta nominacion ella es la mejor que canta esporo ella se la ganadora jajajaja ramon eres una porqueria y natalie eres floja no me gusta como cantas .van a perder jijijiji. bay espero que gane luz maria chaoooooo.

  2. voy aluz maria eres la mejor. espero este sabado 31 de marzo sea la triunfadora jajajajaja.

  3. luzmaria eres la mejor!!!!!!111111


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito