Dos boricuas se asoman al triunfo

Los vítores del público, el exceso de protagonismo y los halagos del jurado parecen ser la premonición de la victoria de un boricua. Y aunque nada está escrito en piedra, el coameño Juan Antonio Vélez y el sanjuanero Víctor Antonio Santiago podrían disputarse el triunfo de la cuarta temporada de la prueba de talento “Objetivo fama”.

Desde el comienzo de la séptima presentación estelar de la competencia, celebrada el sábado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, quedó claro quiénes son el eje central de esta edición. Además de monopolizar las consignas de los fanáticos que se congregaron en el teatro, Juan y Víctor fueron los únicos dos vocalistas a cargo del número de apertura de la velada, “Lloraré las penas”, aun cuando otros doce candidatos permanecían en carrera.

Pero no acabó ahí. Aunque, en general, sus interpretaciones en las seis galas anteriores resultaron exitosas, durante la pasada presentación, ni Juan ni Víctor tuvieron sus mejores momentos y, sin embargo, sus deficiencias no fueron señaladas por el jurado, integrado por Fernando Allende, Hilda Ramos, Roberto Sueiro y la cantante mexicana Jimena, como invitada.

Así que el camino, hasta el momento, ha estado libre de tropiezos para ambos chicos, quienes han conquistado al público y a los jueces con su innegable carisma.

De otro lado, el sábado sí se lucieron vocalmente el puertorriqueño José Luis Vargas y el mexicano Iván Oswaldo López, quienes cantaron a dúo “No me conoces”, además de la salvadoreña Natalia Herrera, con “Peligroso amor”.

La dominicana Nat Vásquez, por su parte, demostró ser una fiera en el escenario al ejecutar con pasión la intensa pieza “Sobreviviré”.

Edgar quedó eliminado

El tejano Edgar Alberto Pérez quedó eliminado de “Objetivo fama” tras protagonizar una controversia por tildar de “títeres” a los jueces del concurso, quienes lo “amenazaron” para abandonar la competencia en la sexta gala, luego que Hilda Ramos le hiciera comentarios acerca de su sobrepeso.

Con el 25.26 por ciento de la votación telefónica, el muchacho se vio obligado a abandonar el programa, al igual que la puertorriqueña radicada en Orlando (Florida) Aidsa Rodríguez, quien no logró sobrevivir su tercera nominación. En cambio, la suerte acompañó al californiano Arturo Guerrero, quien fue favorecido con el 43.88 por ciento de los votos y quedó a salvo.

En la gala del sábado, los jueces “amenazaron” a tres nuevos candidatos, por última ocasión, pues a partir de este sábado, todos los competidores se someterán directamente a la votación telefónica.

Los nominados fueron la californiana Luz María Aguilar, la miamense Nathalie Rodríguez y el mexicano Ramón Alberto García. Dos de ellos quedarán eliminados en la siguiente gala.

La tejana Érica Gonzaba, en cambio, recibió una amonestación de parte del jurado por un descenso en su desempeño, pero no fue “amenazada”.

A modo de síntesis, Roberto Sueiro evaluó la gala como “espectacular”, pues “todos estuvieron excelentes, lo cual dificulta nuestra tarea. Tenemos que tomar todos los factores en consideración, hasta los intangibles para el público en general”.

“Todos pueden ser una potencial estrella”, consideró el abogado.

La séptima presentación estelar de “Objetivo fama” contó con la intervención musical de la vocalista Jennifer Peña, quien presentó con pista su actual sencillo promocional “Cómo entender”.

Para votar por la permanencia de Ramón Alberto García, el público debe enviar un mensaje de texto a través de Verizon Wireless al 3262, con el número 1. Mientras, para favorecer a Luz María Aguilar o Nathalie Rodríguez, los números son el 2 y el 3, respectivamente.

El repertorio:

“No me conoces” (Marc Anthony); Iván Oswaldo López y José Luis Vargas

“Sobreviviré” (Mónica Naranjo); Nat Vásquez

“Apiádate de mí” (Víctor Manuelle); Víctor Antonio Santiago

“Cuando una mujer” (Melina León); Luz María Aguilar y Nathalie Rodríguez

“Peligroso amor” (Myriam Hernández); Natalia Herrera

“Cosa más bella que tú” (Eros Ramazzotti); Juan Antonio Vélez y Ramón Alberto García

”Tú sin mí” (Ednita Nazario); Frances Marrero y Érica Gonzaba

”Más que un amigo” (Marco Antonio Solís); Arturo Guerrero

Russell Rúa / Para Primera Hora

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito