Amenazan a Ramón en la 7ma Gala

Sólo tú puedes salvarlo


Univision Online
Ramón está en la cuerda floja. Tu puedes salvarlo enviando el 1 en un mensaje de texto al 3262 desde tu celular Verizon.

Univision Online

26 de Marzo de 2007

La 6ta Gala de Objetivo Fama reafirmó el posicionamiento de Iván y Natalia como dos de los concursantes más fuertes de la competencia pero también puso a Ramón en peligro de convertirse en el segundo participante de Los Ángeles en ser expulsado.

(Para salvar a Ramón, envía el 1 en un mensaje de texto al 3262 desde tu celular Verizon.)

Muestra aquí tu apoyo a los concursantes de Los Ángeles.

Pese a halagos, Iván trabaja como “regañado”

El show fue abierto con la interpretación que los participantes hicieron de Lloraré las Penas y que puso a cantar al Centro de Bellas Artes de Guaynabo, Puerto Rico.

La primera ronda de presentaciones fue encabezada por Iván y José, el participante de Nueva York, quienes cantaron No me conoces.

El dúo se llevo los aplausos del público y los excelentes comentarios del jurado conformado por Roberto Sueiro, Hilda Ramos, Fernando Allende y la cantante mexican Jimena, quien estuvo en el show como juez invitada.

Este fue el último show en el que los jueces nominarán a los candidatos a salir de la competencia. A partir de ahora, será el público el que determinará la suerte de los concursantes.

Iván fue elogiado por su consistencia y por su determinación de seguir trabajando duro peso a los elogios.

“Seguiré trabajando como si me hubieran regañado”, dijo el concursante de Los Ángeles.

El señor Gerardo López, el papá de Iván, también quedó complacido con la presentación de su hijo:

“Creo que Iván junto con José fueron lo mejor de la noche”, dijo. “Iván sigue mejorando en cada presentación, lo veo muy fuerte en la competencia y sin embargo ahora viene otra etapa. Yo le quiero pedir a toda la gente hispana, especialmente a los mexicanos, que voten por Iván, que voten por el talento. Seria una lástima que Iván tuviera que salir de la competencia por falta de apoyo de nuestra raza”.

Natalia también recibió comentarios positivos tras su interpretación de Peligro Amor, un tema que según los jueces se encontraba en parte fuera de su registro pero que a la vez, le ayudó a lucir su fuerza como cantante. También recibió comentarios positivos sobre el mejoramiento de su dicción en español y por su presencia en el escenario.

“Se vio muy bonita”, dijo Miriam Hernández, la mamá de Natalia, quien tuvo la oportunidad de visitarla la semana anterior en Puerto Rico. “Creo que está haciendo lo que le gusta, lo que le encanta, que es cantar y creo que está mejorando mucho. Aparte la vi muy feliz y por el momento la muy bien”.

Ramón en la cuerda floja
Por su parte, Ramón tuvo una de las noches más difíciles de la competencia, pues resultó nominado tras su interpretación de Cosa Más Bella Que Tú, a lado de Juan.

En conjunto el dúo recibió buenos comentarios pero los jueces tuvieron que hacerle varias observaciones a Ramón, pues según el panel, su potencial parece ser mayor a lo que mostró en el escenario.

“Ante todo estamos tristes por lo que pasó, que lo nominaron, y frustrados porque como le dije en un mail a mi hermano, realmente se me hace injusto”, dijo Santiago García, el hermano mayor de Ramón. “Yo soy músico, trabajo en mariachi y yo puedo reconocer cuando mi hermano ha cantado bien o mal”.

“La verdad es que no entiendo”, continuó Santiago. “Hubo concursantes que recibieron comentarios más malos y sin embargo Ramón fue el que salió nominado, no se entiende […] No digo que mi hermano sea el mejor, pero tampoco es el peor”.

“Esta es la presentación donde he visto a mi hermano más relajado; reconozco que se pone nervioso ante las cámaras. Sabía que era una canción difícil para él, de Eros Ramazotti, que no es su estilo, pero la verdad me sorprendió, se ve que se preparó y lo hizo bien, la verdad estoy muy triste, pero haremos todo lo posible por salvarlo y ojala que el público de Los Ángeles lo apoye”.

Los representantes de Los Ángeles, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, están viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estarán cinco meses sin comunicación alguna con el exterior. Ahí recibirán la capacitación artística y el público es ahora el juez que decidirá quién gana este concurso que se trasmite por Telefutura.

Univison/Online

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito