No obtuvo la votación necesaria


F. Lira/Univision Online
Edgar valoró lo aprendido en la Casa Estudio

Por Fabiana Steinmander, Univision Online

Con poco más del 25% de los votos del público, Edgar fue eliminado de Objetivo Fama.
Durante la última semana Edgar se había expresado mal del jurado argumentando que “son gente manejada, que son títeres que responden a otros intereses”. Esto ocurrió luego que el jurado calificador lo nominara en la Gala pasada advirtiéndole que debía asumir el reto de bajar de peso y ser disciplinado, más por su salud que por su figura y presencia.

Perdió las esperanzas

En un video grabado, Edgar lució derrotado. Admitió sentirse “sin ilusión, sin coraje, sin ambición” no era ya el mismo Edgar que se bajó del avión cuando llegó a Puerto Rico.

Cuando debía ser anunciada la eliminación de Objetivo Fama, Edgar mencionó la experiencia adquirida durante su estadía en la Casa Estudio: “Nunca olvidaré lo que he aprendido y a ésta gente linda”.

“Me la he pasado muy bien, muy bonito, nos vamos a seguir viendo” dijo el representante de San Antonio en el video de despedida.

José Pérez, el padre de Edgar aseguró: Mi hijo tiene toda la razón, se va con la frente en alto, porque no cantó mal… “La verdad no peca, pero incomoda, eso fue lo que pasó, se fue del concurso por haber dicho lo que dijo”.

Alejandrina, su mamá, por su parte reveló: “Estábamos seguritos que Edgar iba a salir, pero quién nos dice que no obtuvo los trescientos votos que se necesitan para quedarse, no hay ninguna compañía que lo certifique”. “Pero, no estamos molestos, se acabó la tensión, nunca lo dejaron cantar sólo, pero en fin, aquí está su familia, su mujer y su niña esperándolo con los brazos abiertos”.

El paso por Objetivo Fama y la separación por tanto tiempo, selló con más fuerza los sentimientos en la familia Pérez. Alejandrina aseveró: “nos ayudó a valorar más, siempre lo supimos, pero nos reconfirma el amor y los lazos que nos unen”.

“Estamos contentos por lo que logró, aunque haya podido dar más. Estamos contentos por lo que aprendió dentro de la Casa, porque como yo le he dicho, esta carrera tiene muchos altibajos y tropiezos. Lo malo se va a convertir en una buena experiencia” dijo con tono optimista al tiempo que adelantaba las oportunidades que se abren a partir de ahora para Edgar… “Tiene muchas cualidades y por su buena voz puede convertirse en locutor, incluso para narrar fútbol; aunque por ahora -aclaró Alejandrina- no tiene ninguna oferta concreta”.

Univision/Online

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito