Rumbo a las semifinales

En Objetivo Fama el poder es tuyo

Objetivo Fama se pone bueno

Por Fabián Lira, Univision Online

26 de Marzo de 2007

Adiós a las nominaciones
Derroche de talento

La competencia se vuelve más intensa semana a semana. Dos nuevos eliminados, el talento y la popularidad de tres aspirantes a estrella favoritos han sido puestos a prueba, muchas sorpresas y dos invitadas de lujo engalanaron la séptima Presentación Estelar de OF4. Si te la perdiste entérate de los detalles aquí, o simplemente revive los mejores momentos a continuación.

Adiós a las nominaciones

La controversia terminó, la séptima Presentación Estelar fue la última en la que el jurado tuvo la oportunidad de nominar a los aspirantes a estrella para abandonar la competencia. Por lo que ahora, el futuro de todos depende únicamente de los fans de cada uno de los chicos, pues a partir de la siguiente semana, los que menos votos tengan serán eliminados de la competencia.

Para despedirse y cerrar con broche de oro el ciclo de nominaciones, los implacables jueces nominaron a tres de los grandes favoritos. Sin olvidar mencionar que la mesa del jurado de engalanó con la presencia de la cantante mexicana Jimena quien comentó al terminar el show, sentirse halagada y feliz de haber sido invitada a participar de un programa tan importante y que motiva a soñar como pocos lo hacen.

Luz, Nathalie y Ramón, fueron quienes a los ojos del jurado no dieron el ancho esta ocasión, y aunque explicaron que no cantaron mal, desafortunadamente el nivel de excelencia con el que cantaron sus otros compañeros fue mayor, por lo que tuvieron que ser amenazados.

Las semifinales están a un paso y sólo tú puedes hacer que estos chicos formen parte de la siguiente etapa de Objetivo Fama. Para ello tienes que votar, hay dos formas de hacerlo, ya sea llamando o enviando un mensaje de texto marcando al 1 866 541 3601 si quieres salvar a Ramón, al 3602 si quieres salvar a Luz o al 3603 para salvar a Nathalie. Y si eres un usuario de Versión Wireless, puedes votar enviando el número de tu participante favorito al código 3262 que significa FAMA.

La que pasó un gran susto fue Erica cuando el juez de hierro Roberto Sueiro la llamó hacía el frente, todos pensaron que sería nominada, pero sólo se trató de un jalón de orejas, pues los miembros del jurado notaron que la mexicana no estaba bien enfocada y que podía haber dado mucho más en el escenario.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito