Aidsa no superó la tercera nominación

Aidsa no superó la tercera nominación


F. Lira/Univision Online
Esta fue la última Presentación en la que el jurado nominó a los participantes.

Univision Online

25 de Marzo de 2007

Adiós a Aidsa
La amonestación


Clubs de Objetivo Fama

La recta final de Objetivo Fama está a la vista y por ello el poder de criticar, aprobar o descartar a los competidores, cambia de manos. Desde la próxima semana el jurado solo podrá dar algunos consejos y serás tú, el público, quien decida directamente quiénes deben seguir en la competencia y quiénes se van a casa. ¿Estás listo para tomar el mando?

Adiós a Aidsa

Esta semana Aidsa y Edgar se fueron a casa, mientras que Arturo no solo se mantuvo en la competencia, sino que logró evadir una nueva presentación. Quienes no corrieron con tanta suerte fueron Ramón, Luz María y Nathalie, los nominados de la semana previa al inicio de las semifinales.

Si quieres ayudar a que alguno de los tres nominados se mantenga en su lucha por alcanzar la fama, tienes dos formas de hacerlo, ya sea llamando o enviando un mensaje de texto marcando al 1 866 541 3601 si quieres salvar a Ramón, al 3602 si quieres salvar a Luz María o al 3603 para salvar a Nathalie. Y si eres un usuario de Versión Wireless, puedes votar enviando el número de tu participante favorito (1,2 ó 3) al código 3262 que significa FAMA.

Ya en las presentaciones de la semana, Iván y José fueron los encargados de abrir la noche. Sin hacer mucho ruido pero con un trabajo constante en las Presentaciones Estelares, estos chicos recibieron muy buenos comentarios por parte del jurado. Semana a semana sus actuaciones han resultado aceptables, por lo que están en la lista de favoritos para la recta final de la competencia que está por iniciar.

Aunque varios de los competidores comienzan a mostrar sus mejores armas, deben cuidarse de no sobre pasar sus propios registros, como le recomendaron a Nat, quien tuvo grandes comentarios por su voz, pero le pidieron que no descuide los límites, pues de sonar bien, puede pasar al desastre. En general lució bien, ya que las notas altas las domina y eso le da un plus en la competencia.

Víctor sigue su paso firme y se mantiene como uno de los grandes favoritos de la competencia, pues a pesar de haber estado un poco delicado de salud, no bajó la guardia en la competencia y eso fue algo que le valió algunos puntos extras frente al jurado.

Por su parte Natalie y Luz tuvieron una de sus semanas más débiles, pues como pocas veces lograron que el jurado brindara una opinión unánime en contra. Al principio de su actuación en dúo cada una de las chicas se fue por su camino y eso demeritó su participación. El resultado lógico de esta actuación fue que ambas quedaron nominadas para abandonar la competencia.

La forma de cantar de Natalia nunca fue mala pero desde que mejoró su dicción en español, los resultados sobre el escenario han mejorado notablemente. La chica de California también recibió buenos comentarios por su presencia, así que es otra de las participantes a seguir.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito