Edgar Pérez perdió la “ilusión y ganas”

Tras recibir duras críticas de los concursantes Héctor Arreguín y Jorge Ochoa, ya eliminados de “Objetivo fama”, el jurado de la prueba de talento de Univisión Puerto Rico, integrado por Hilda Ramos, Roberto Sueiro y Fernando Allende, ahora enfrenta una fuerte denuncia del actual “amenazado”, Edgar Pérez.

Durante la sexta presentación estelar del concurso vocal, celebrada el sábado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, Edgar fue “amenazado” para abandonar el programa luego que Hilda Ramos y Fernando Allende le hicieran comentarios, para algunos ofensivos, acerca de su sobrepeso.

En entrevista con PRIMERA HORA, Edgar dijo que “tiraron por la borda lo que yo había cantado, no les importó. No hicieron un comentario ni bueno ni malo de la canción”.

El concursante sostiene que los jueces son unos “títeres”, en el sentido de que “son unas personas que ya saben lo que te van a decir. Yo llamaría juez a una persona que tiene libre albedrío, y que no está preparado ya para decirte una tontería. También alguien que le va a interesar lo que haces en el escenario, y no lo que haces en la casa-estudio ni mucho menos”.

Edgar Pérez reconoce que, antes del incidente, le había perdido “ilusión y ganas” a la competencia, pues “presentía la nominación”.

“Algunos comentarios me lo dieron a entender así, y la ilusión la había perdido desde la cuarta o quinta gala, por cosas que yo ya había visto y nominaciones que no debían de ser, cosas que dejan pasar los jueces en el escenario que debieron ser criticadas y no entiendo aún por qué no se han criticado. Si se va a impartir justicia, que se imparta bien”, denunció el joven padre de la recién nacida América Alexandra.

Edgar, aun así, dice que quiere perder peso por “un compromiso con la gente y con mi salud. Si la gente me ha querido y me ha aceptado, entonces hay razón para seguir adelante y cambiar”.

Arturo Guerrero, también nominado esta semana para salir de “Objetivo fama”, no quiso entrar en aguas profundas y se mostró parco al opinar acerca de la situación de Edgar.

“Los jueces hacen críticas constructivas que te van a ayudar a mejorar, no sólo aquí en la competencia sino fuera de aquí, en lo que fuera a ser mi carrera como cantante”, aseveró el californiano de 21 años, quien recomendaría a cualquier joven la experiencia de la prueba vocal.

“A mi compañero Edgar lo quiero muchísimo y se respeta lo que él dice, y los jueces se respeta lo que ellos dicen, por algo están en esa posición”, dijo Arturo, quien “no sabría qué contestar” ante la interrogante de si le parecieron ofensivas las críticas recibidas por Edgar.

La puertorriqueña Aidsa Rodríguez completa el trío de competidores “amenazados” esta semana para abandonar “Objetivo fama”.

Para votar por la permanencia de Arturo Guerrero, el público debe enviar un mensaje de texto a través de Verizon Wireless al 3262, con el número 1. Mientras, para favorecer a Edgar Pérez o Aidsa Rodríguez, los números son el 2 y el 3, respectivamente.

 Primera Hora

5 Comments

  1. Edgar, lo único que tengo que decirle es que no esta en su tierra, y que tiene que aprender a respetar a las personas. Si no estaba dispuesto a cumplir con el contrato, entonces porque participó, y no le dejó la oportunidad a otro. Si se cree tan grande y tan artista que hace en la competencia. Creía que era otra clase de persona. No crea que le falto el respeto al jurado, se lo faltó a todo el pueblo de Puerto Rico. Por mí se puede ir de donde vino.

  2. estoy de acuerdo con Edgar y tambien con el jurado porque el jurado tenia que ver la calidad de la cancion,, y despues decirle del peso pero sin pasarse de la raya.

  3. pues dejenme decirles k el peso no tiene nada k ver con ser o no ser cantante…lo importante es la vocalizacion, el estilo k usa en el escenario y no sobre el peso si esta pasado o no…por k si vamos con lo del peso…ay muchos y muchas k parecen unas anorexicos…asi es k todos deverian de estar eliminados…marie…primera cosa mejor vete tu por donde viniste…y pues un consejo para los jueces…edgar tiene toda la razon…jueces y ustedes estan hay, no es para verse bonitos ni para creerse mejor k el cantante, si no para critica y favorecer la cancion y estilo…si no saven como hacerlo, enonces no sean jueces y ya!

  4. estoy con edgar porque yo veo objetivo fama y es verdad lo que dice no mensionaron la cancion solo sobre su peso

  5. A EDGAR LO QUE DESEO DECIRLE ES QUE PARA ESTAR EN UNA COMPETENCIA HAY QUE DEJARSE LLEVAR… CUANDO UNA COMPAÑIA BUSCA UN ARTISTA LA REALIDAD ES QUE BUSCA UN PRODUCTO QUE LE DEJE DINERO… ESO CONLLEVA UN PAQUETE DE CARISMA, TALENTO , LOOKS, PERSONALIDAD. SI LO QUE SE TRATA DE VENDER NO ES AGRADABLE AL PUBLICO , RESU;LTA EN UN FRACASO COMERCIAL… TE RECOMIENDO QUE SIGAS TOCANDO PUERTAS PARA VER QUIEN PONE SU DINERO EN TU TALENTO?????. RIETE MAS DISFRUTA LA VIDA PARA TENER 20 APARENTAS DE MUCHO MAS… Y ERES UN BABY.. PERO EL PESO NO TE AYUDA. EXITO Y RECUERDA QUE SOMOS EL PUBLICO QUE COMPRAMOS LOS DISCOS Y NO COMPRAMOS AL ARROGANTE MAS GRANDE AUNQUE SEA TALENTOSO… RECUERDALO…..


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito