Coamo se activa por Juan

Juan Vélez, uno de los participantes más destacados en la prueba de talento “Objetivo fama” (Univisión Puerto Rico), cuenta con el apoyo solidario de su pueblo, Coamo, y de la región sur de la Isla.

Así lo dieron a conocer sus seguidores en una comunicación escrita, en la que explican que “los residentes de la Villa de San Blas de Illescas han tomado muy en serio esta competencia y semanalmente organizan actividades de respaldo, las cuales se han convertido en momentos gratos y de verdadera calidad de convivencia entre comunidades”.

El joven vocalista puertorriqueño, de 23 años y quien recién inicia un romance con Érika Gonzaba –también participante–, se ha posicionado como uno de los favoritos para ganar el reality show, cuyo premio sería un contrato discográfico con Univisión Music.

Por esto, cada semana son más los autos de la zona que exhiben en sus cristales el nombre de Juan Vélez y aparecen más cruzacalles en los salones de clases y en las calles del pueblo, se informó.

Además, se colocan “decenas de retratos con la imagen de Juan en el comercio tradicional” y “es común escuchar comentarios en las filas del supermercado, hasta en las oficinas de trabajo” que exaltan su desempeño.

“Los viernes se organizan grandes caravanas por el pueblo y los miércoles en la madrugada, los coameños viajan al área metropolitana para comprar los boletos del show y llenan las facilidades del Centro de Bellas Artes de Guaynabo”, añade la comunicación.

Así también, en la plaza pública “Luis Muñoz Rivera” se reunen los coameños cada sábado para disfrutar del show a través de una pantalla gigante.

Se informó que esta semana publicó la primera página cibernética del exponente: http://www.juanvelez.net/home/ en la que se exhiben fotos, un foro, y material audiovisual.

Héctor Julio Cruz Alvarado, director de la Oficina de Asuntos de la Juventud de Coamo, anticipó que las actividades de apoyo continuarán, tanto en el municipio como en pueblos limítrofes.

Primera Hora

40 Comments

  1. solo digo que voy a ti y a erika son los mejores

  2. Hola Juan espero que estes bn pues eres mi cantante favorito, es mas tienes una voz brutalk que Dios te la bendiga casi toda mi familia te admira pues te deseo lo mejor del mundo y espero que ganes esta cometencia y que sigas dando lo mejor de ti y pues te dejo con muchas bendiciones y ti y a erka les deseo lo mejor del mundo son los mejores ese duo entre ustedes estuvo brutal pues espero que gane nuestra isla del encanto Puerto Rico no solo Puerto Rico sino tu que nos representas.

    Dios les bendiga

  3. Solo digo que eres el mejor! Sigue pa’ lante. Papa’ cuentas con mi apoyo al 100%. Ya lo sabes. Que Dios te bendiga y te de toda la fortalez que nescesites. Tu voz est BRUUUUUTALL….Juan yo voy a ti, Juan yo voy a ti, Juan yo voya ti….weeee!!! ERES EL MEJOR

  4. JUAN ERES EL MEJOR. JUAN YO VOY A TI SIGUE ASI TE QUIERO UN MONTON .

  5. JUAN ERES #1, TE FELICITAMOS POR QUE TIENE EL DIVINO NIÑO QUE TE ESTA PROTEGIENDO EN TODAS LAS GALAS Y EN LA CASA ESTUDIO.

  6. Juan eres el mejor. Admiro tu carisma, originalidad y esa hermosa voz que tienes. Eres mi favorito, no te rindas. Barranquitas esta contigo….la escuela (la vieja) superior vocacional Pablo Colón Berdecia te manda muchos saludos , animo y apollo.
    Vamos a ti…no nos falles!!!! confia en papito Dios.
    Saluditos a Erik tambn la admiramos!!! Canta precioso.
    si puedes mandanos un saludito a la escuela y a to el corillo de Barranquitas. Mucho exito…cuidate!!!!!!!!!!!!

  7. Juan!!, wow estoy super facinado con tu representación en Objetivo Fama, quiero que sepas, que soy de Coamo, vivo en Toa Alta y desde aca te apoyamos 100%… Te llevo en el corazon bien brutal!!, Eres el mejor, sigue hacia adelante y rompe todo obstaculo que se ponga en el camino!! Tenemos Fé en que Ganaras!!! y así sera!!.

    P.D.

    Mi hermano t admira un montonnnn, tiene todas tus canciones y las pone a too fuete en el carro!! de verdad!! eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!. wooooooooooo, “Juan yo voy a ti!” pa, pa, pa, pa_pa “Juan yo voy a ti!” pa, pa, pa, pa_pa… jejeje…Cuidate mucho!!! Bye

  8. Juan, yo voy a ti. Vivo en Ciales,pero mi nieto vive en Coamo.Va todo los sabado con el grupo de tu prima y mama. Tienes una voz unica. Las canciones que interpretas le imprimes un sello muy tuyo.Que Dios te bendiga y que seas el numero uno.Eres el mejor no hay duda alguna.

  9. Hola Juan Que Dios te Bendiga Siempre

  10. juan eres el mejor y tienes una brutalidad y un carisna me encanta como cantas te quiero mucho un beso desde miami fl!!!!!!!!!

  11. Hola a todos y Juan es el #1 para toda la fanaticada del área sur. Quiero decirte Juan que tienes un talento especial Dios Te Bendiga Siempre.

  12. juan yo voy a ti y vas a ganar y me gustaria que cantaras presiosa asi saca todas tus fuerzas y canta esa cancion.cuidate mucho bye

  13. JUAN mi hijos y yo vamos a ti y todo el pais suerte eres el mejorrrrrrrrrrrr digan lo que digan eres el mejor…..

  14. Te deseo de corazon mucha suerte ………..tu amigo guillo

  15. Juan eres no sólo nuestro gran orgullo coameño, sino también puertorriqueño. Posees el talento vocal y calidad humana para trinfar por lo que has luchado y mereces. Eres vivo ejemplo de nuestra juventud. Estamos seguros que Dios guarda para tí un futuro brillante y de grandes éxitos.

    !Ya eres Nuestro Ganador!

    Recibe muchas bendicones

  16. Juan eres no sólo nuestro gran orgullo coameño, sino también puertorriqueño. Posees el talento vocal y calidad humana para trinfar por lo que has luchado y mereces. Eres vivo ejemplo de nuestra juventud. Estamos seguros que Dios guarda para tí un futuro brillante y de grandes éxitos.

    !Ya eres Nuestro Ganador!

    Recibe muchas bendiciones

  17. Juan eres el mejor.Papito Dios te ha dado esa hermosa voz y tu haz sabido aprovecharla.Los estudiantes y la facultad de la escuela Florencio Santiago te apoyarán hasta lo último,todas las semanas ponemos la gala en los salones para apreciar tu desempeño.Sigue hacia adelante porque no solo Coamo ni Puerto Rico está contigo, Estados Unidos también. Todos los sábados nos reunimos en la plaza con una pantalla grande para sentir y vivir esa emoción todos juntos.Sigue aprovechando tu voz que Papito Dios te sabrá recompensar como tú te lo mereces.Cuidate mucho.Dios te bengiga.

  18. Juan eres el mejor.Papito Dios te ha dado esa hermosa voz y tu haz sabido aprovecharla.Los estudiantes y la facultad de la escuela Florencio Santiago te apoyarán hasta lo último,todas las semanas ponemos la gala en los salones para apreciar tu desempeño.Sigue hacia adelante porque no solo Coamo ni Puerto Rico está contigo, Estados Unidos también. Todos los sábados nos reunimos en la plaza con una pantalla grande para sentir y vivir esa emoción todos juntos.Sigue aprovechando tu voz que Papito Dios te sabrá recompensar como tú te lo mereces.Cuidate mucho.Dios te bendiga.

  19. Juan la gente de Las Flores esta contigooooooo

  20. Juan desde Coamo un abrazo y nuestros mejores deseos… lo demas lo pones tuuuuuu…la gente de Las Flores tambien esta contigooooooo

  21. juannnnnnnnnnnnnnnnnn voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy atiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ############### 11111111111111111111111111111111111111

  22. Juan sigue inspirado por Dios, pues el todo lo puede. No hay duda de que eres el MEJOR de esta edición de OF-4. Tienes todos las cualidades que debe poseer un verdadero artísta pues nuestro creador DIOS es el creador de artístas por excelencia ¿Cuanta belleza creo en el Universo? Te regalo desde el momento en que naciestes, todo el talento que posees nacistes para ser una estrella. Confía en Dios y la gloria y honra sera para el. Te apoyamos mi familia y esta servidora 100%. Adelante.

  23. Juan eres el mejor. Yo soy de Coamo, pero vivo en California y desde aca te apoyamos 100% . Juan, yo voy a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. Juan eres el mejor , vas a ganar ,la gente de Ponce te apoya. Tienes una voz brutal!!!!!!! deberias tener ya un disco.Juan # 1

  25. Juan yo voy a ti. Tienes el talento, la voz en fin todo para ya estar en una jira mundial. Ponce vota por ti en todas las galas.Besos y abrazo sigue adelante q Ponce y Puerto Rico te apoya 100%.

  26. JUAN Antonio Velez sigue hacia adelante cantas brutal, cantas mejor que Janina,Anais y Marlon tu eres el mejor tqm. Coamo esta contigo y el mundo entero

  27. Juan solo tengo 8 años y quiero que seas mi novio aunque sea escondida de erika mentira … eres el mejor de la competencia #1 no te preocupes que te lo vas a llevar enreda’o a todos Juan yo voy a ti

  28. HOLA JUAN!! SOY SANDRA DE COAMO PERO RESIDO EN UNION CITY DE NJ. ERES EL MEJOR DE LA COMPETENCIA. COAMO ESTA CONTIGO Y DESDE NEW JERSEY TAMBIEN ESTAMOS CONTIGO. ARRIBA COAMO Y ARRIBA JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. Juan yo voy a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ERES EL MEJOR
    DESDE QE TE HOÍ CANTAR SUPE QUE TU IVAS A GANAR
    ME IMPRESIONASTES
    JUAN YO VOY A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. Se que el señor esta contigo en todo momento, es por eso que todo te ha salido bien. Tienes un talento inmenso, grandioso y natural, pero sobre todo reconoces que todo se lo debes a Dios y es por ello que ha desarrollado en tu fanaticada un sentimiento de cariño que sobrepasa todas las expectativas.

    Continùa hacia delante en esta competencia y llegaras muy lejos.

    Te queremos

  31. Con tu humildad y tu voz tan hermosa te haz ganado mi corazón te deseo mucha suerte eres el mejor # 1

  32. JUAN TE DESEO LO MEJOR. ERES EL #1; TU VOZ ANGELICAL DELEITA A TODAS LAS PERSONAS QUE TE ESCUCHAN. SIGUE ADELANTE, DIOS VA HACER SU VOLUNTAD. JUANA DIAZ ESTA CONTIGO.

  33. hola Juan te felicito por tu potencial de voz que por sierto es muy hermosa te deseo mucha suerte y espero que ganes te estare apoyando ahora y siempre…
    LA ISLA DEL ENCANTO PUERTO RICO
    ATT. Marie
    SAN LORENZO CERRO GORDO

    I Love You…

  34. 787-506-2009 CALL ME ATT. MARIE

  35. Hola Juan son tu fan #1. desde la primera gala dije, Juan es mi favorito y confia en Dios porque vas a ganar. Tienes todo: presencia, sencillez, voz, talento, distinción porque todas las canciones las has hecho a tu manera, pero sobre todo tienes tu confianza puesta en el Señor y eso hace la diferencia. Tus fans de Coamo me han contagiado con el jingle JUAAN YO VOY A TI, ¡quiero que sepas que Aguas Buenas tambión va a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Juan no te rindas ERES EL MEJOR y lo vas a lograr. ¡EXITO!

    Te quiero mucho

    pd: mi mamá es super fanática tuya al punto de que lloró contigo la partida de Erika de la competencia. JUAAN VAMOS A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. Juan desde el comienzo has sido mi favorito apesar de que también Ivan y Victor tienen mucho talento. Pero el sabado que cantaste en vivo con tu guitarra te la comiste, definitivamente pasaste a otro nivel en la competencia, en el cual ninguno de tus compañeros podrá llegar. Parecias que estabas en un concierto, definitivamente me encantó. Espero que cuando ganes llegues a ver todos los mensajes que te hemos escrito quienes admiramos el talento que Dios te ha dado. También me gustaría que cuando te graben el disco sea en el género de balada pop. JUAAN YO VOY A TI!!!!!!!!!!!!

    DIOS TE BENDIGA. Y recuerda siempre el Señor es nuestra fortaleza

  37. Juan no tengo palabras para expresar lo que siento. Voy a objetivo fama solo por ti. Eres el mejor cantante que he visto. Tienes halgo que no tienen los demas y eso te hace especial. Yo le pido mucho a papa Dios por ti. Cuidate mucho, no te preocupes porque el jamas te abandonara. Tu eres un angel porque tu voz es tan melodiosa que te hace sentir en el cielo. TQM. Tu admiradora #1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

  38. JUAN DESDE TAMPA FLORIDA, QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE QUE ESTOY VIENDO OBJETIVO FAMA, ES LA PRIMERA VEZ QUE NOTO TALENTO, VOY A TI ! MI PANA, SOY DE VEGA BAJA, Y ESTOY SEGURO QUE VAS A GANAR, ESTAS TIRANDO UN NO HITTER, SIGE PA LANTE PANA, QUE CANTAS COMO UN PAJARITO EN UN DIA GLORIOSO. QUE DIOS TE BENDIGA, QUE VIVA PUERTO RICO.

  39. SOY YO OTRA VEZ, SE ME OLVIDO ALGO, ES OVIO QUE ESTA COMPETENCIA VA A TERMINAR CON LOS DOS MEJORES, Y SI ME PERMITEN CREO QUE EL UNICO QUE MAS SE ACERCA A TI JUAN ES VICTOR, PERO SOLO POR QUE TIENE CARISMA, EL TALENTO LO TIENES TU JUAN, ESPERO QUE LA GENTE VOTE POR TALENTO Y NO POR QUE AQUEL ES DE NUEVA YORK O MEJICO. AUNQUE A MI NO ME GUSTA EL PROCESO DE VOTACION POR ESO MISMO, HAN SIDO ELIMINADOS OTROS QUE TIENEN MAS TALENTOS DE LAS DOS MUJERES QUE QUEDAN, POR QUE LA VERDAD ES QUE NATALIE CANTA COMO LAURA LEON Y ES MUY GRITONA, Y LA DICHOSA LEONA ES MAS ACTUACION QUE CANTO. EL CHAMAQUITO DE MEJICO CANTA BIEN, VICTOR CANTA BIEN, PERO JUAN TIENE SON, TIENE TUMBAO, Y TIENE ESE DON DE CANTANTE. GANE O NO, SE MERECE UN CONTRATO CON LA MEJOR COMPANIA DISQUERA, POR QUE LA VERDAD ES QUE EL TIPO CANTA. COMO SALSERO SERIA UN TRIUNFO, YA QUE ESTAMOS UN POCO ESCASO EN SALSEROS, SIGUE JUAN VOY A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE EL BARRIO SABANA EN VEGA BAJA Y DESDE TAMPA FLORIDA TE MANDO UN SALUDO COMPA.

  40. JUAN DIOS TE BENDIGA YO SOY DE SALINAS Y AQUI TODOS ESTAMOS CONTIGO Y CON VICTOR. PERO TU ERES EL MEJOR, DIOS TE DIO UN DON. POR QUE ESO ES UN DON Y ESPERO QUE TU GANES LA COMPETENCIA PARA QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD DE TRANSIMITIR EL MENSAJE DE DIOS A TODO EL MUNDO, POR QUE TU ERES UN ANGEL QUE DIOS PUSO EN OBJETIVO FAMA PARA LLEVAR SU MENSAJE. Y AUNJQUE NO HAS CANTADO NINGUNA CANCION SACRA HAS LLEVADO SU MENSAJE CON TU HUMILDAD,
    NUEVAMENTE DIOS TE BENDIGA. NO ME CANSARE DE HECHARTE BENDICIOANES. Y ORAR POR TI. MMIRA JUAN SI NO GANARAS LA COMPETENCIA, POR QUE UNIO NO SABE QUIIEN VOTARA MAS Y LA NAT TIENE MUCAHAS VOTACIONES Y PERDONA QUE DIGA ESTO PERO ESA CHICA NO TIENE TALENTO, GRITA DEMASIADO , NO TIENE ANGEL PERO ES DE NY Y HAY MUCHA GENTE MAS QUE EN PR, PERO NADA SINO GANARAS ESTOY SEGURA QUE YA TIENES UN PROMOTOR ESPERANDO POR TI PARA FIRMARTE Y SIEMPRE EL QUE NO GANA SALE MEJOR TIENE MEJORES CONTRATOS, YO SOLO ESPERO QUE EN TU CD INCLUYAS ALGUNA CANCION CON EL MENSAJEW DE DIOS PARA EL MUNDO. YO TENGO FE QUE TU VAS ALLEGAR MUY LEJOS. MIIRA JUAN YO PERSONALMENTE NO TE CONOSCO, PERO SIENTO Y TE HABLO COMO SITE CONOCIERA POR QIUE TU HUMILDA HA LLEGADO A TODOS NOSOTROS Y NOS HAS ENAMORADO CON EL AMOR QUE DEMUESTRAS TENTER PARA NUESTRO DIOS. TENGO FE EN TI Y SE QUE VAS ALLEGAR MUY LEJOS. DIOS TEBENDIGA Y TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES . NUNCA HE IDO ANINGUNA DE LAS GALAS PORQUE NO TENGO RECURSOS ECONOMICOS PARA IR PERO NO ME PIERDO UNA GALA. NADA DILE A VICTOR QUE TAMBIEN LE DESEO SUERTE EL TIENES CARISMA Y TIENA ANGEL. DILE QUE PONGA SU SUERTE ARTISTICA EN LAS MANOS DE DIOS Y TENDRA MAS EXITO DE QUE YA LE ESPERA. AHORA ME DESPIDO. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito