Una noche de ‘re… chupete’

Amor y talento de la mano
Una noche de ‘re… chupete’

El show comenzó por todo lo alto con el perreo intenso de Tito el Bambino y Luz, actuación que levantó a todos en el teatro de Puerto Rico y en los hogares de EU para bailar con el contagioso ritmo del célebre reggaetonero.

Después de esta emoción, quién mejor que Natalia y Víctor para abrir el espectáculo. Estos dos grandes favoritos dieron una de las mejores actuaciones de su paso por OF, levantando comentarios del jurado como: “soberbio”, “calidad artística de profesionales” o “una de las mejores forma de abrir OF que he visto”.

Y como parece que la combinación de ‘mexiricua’ funciona muy bien, Erica y Juan se robaron la noche por completo, llevándose la ovación de pie del público y el jurado, siendo catalogado su actuación por el juez de hierro Sueiro, como: “el mejor número musical en la historia de Objetivo Fama”; pues con tanto romanticismo y tremenda demostración vocal, los chicos cerraron con un beso apasionado que causó furor.

Luz finalmente tuvo la oportunidad de demostrar de qué está hecha y aunque tuvo un par de problemas técnicos y cambió un poquito la letra de la canción, su carisma y desempeño en tarima la sacaron adelante haciendo que ni el jurado notara los errores.

Iván también arrasó por completo con la segunda ovación de pie de la noche demostrando qué es uno de los contendientes más temibles de esta temporada.

Nathalie por fin dejó salir su voz con una salsa que le permitió bailar y cantar como nunca, y justo cuando todos pensaban que podría ser una de las nominadas, demostró que está dispuesta a seguir en la competencia. Lo mismo que Nat quien aunque sólo cantó una muy pequeña parte en el dueto que hizo con Edgar, logró superar a su compañero y demostrar su gran potencial de estrella.

Ramón tuvo una actuación limpia aunque su rostro nervioso no lo cambia por nada. José y Frances también obtuvieron su momento de gloria en la velada, con una actuación llena de sentimiento, emoción, baile, alegría y voces que de seguro los llevarán a la final.

Si la sexta Presentación Estelar fue sorprendente, no puedes perderte el séptimo show de Objetivo Fama, nuevamente en su horario de siempre los domingos a las 7 PM / 6 PM Centro por Telefutura.

4 Comments

  1. Victor canto con la machacha brutal y dicen que juan canto mejor y fijense que no es asi solo le aplaudieron el beso que se dio con su “novia”
    Victor va a hacer el ganador de objetivo fama cuanta edicion
    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A VICTOR Y RECUERDA QUE AQUIN VILLALBA TE ESPERAMOS CON ESE PREMIO

  2. VICTOR TE QUEREMOS MUCHO AQUIEN LA ESCUELA WALTER MCK JONES
    Y TENEMOS MUCHAS ESPARANZAS DE QUE TU VAS A HACER EL GANADOR NUNCA PERDAS LAS ESPARANZAS OK
    TE DESEAMOS LOS ESTUDIANTES DE 6TO GRADO Y TODOS LOS ESTUDIANTES VA A IR A TU CARABANA ASI MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

  3. ANYWAYS…..Juan tu sabe que eres el mejor, no hy que decirtelo. Papa’ estas guillao tu y ti jebita cantan BRUTAL. Te esperare en la final en la cual seras en #1!!!! TTTTTTOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDOOOOOOO PertoRICO teaoya al 100% y tu sabes que cuentas con mi apoyo. Se te quiere de gratis aca en Manati y en toa el area Norte!!!
    Juan #1

  4. VICTOR;
    BESOS, ABRAZOS Y MUCHO CARIÑO DE LA GENTE DE HATILLO


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito