Fuertes críticas al jurado de Objetivo Fama

 

Edgar Pérez, uno de los tres nominados, volvió a llamar “títeres” a los jueces y aseguró que se han cometido muchas injusticias.

Edgar Pérez, uno de los tres amenazados en Objetivo Fama de esta semana, vuelve a llamar “títeres” a los jueces del programa y denuncia que su “sentencia” ya estaba programada. Mientras que Aidsa Rodríguez, quien también acusa al jurado, pero de ambivalentes, se muestra resignada en su tercera nominación, y Arturo Guerrero tiene la esperanza de ser quien se quede en la competencia.

Pienso que fue injusto porque ni siquiera se tomaron el tiempo en criticar la canción se fueron directo al peso y es lo que me molesta. El único comentario que se hizo respecto al tema, fue el que debí haber dado más y me sorprende eso de los jueces que saben de música porque era una balada pop que se canta tal cual impartiéndole uno el sentimiento. Estoy consciente que es importante que debo tener una buena imagen, pero no es todo”, dijo Edgar.

Además, el joven, quien se convirtió en padre recientemente, aseguró que el vídeo que mostraron en la gala fue con un mensaje tergiversado.

La verdad es que la gimnasia que ofrecen es para reafirmar y yo lo que necesito es bajar de peso y para eso hay que caminar, tomar mucha agua y hacer abdominales. Otra de las razones por lo que me negué a hacerlo es porque las rutinas se practican en la mañana y luego te llevan a las distintas clases hasta la noche…cuando regresas a la casa y te pasas todo el día sudado, no me gusta andar así porque mi pelo de por sí es grasoso y eso no se dijo”.

El joven de Texas atribuyó a estos factores que los jueces lo nominaran. De igual forma, mencionó que en la competencia existen injusticias contra los participantes.

Va a ser cuestión de la gente que han sido testigos de tantas injusticias con algunos de nosotros como Aidsa, varias veces nominada, cuando hay otros participantes desafinados, que se descuadran y se salen de ritmo y no los critican. Y los que luchamos por estar ahí, aunque no somos perfectos, buscan cualquier pretexto para sacarnos”, puntualizó.

Por Patricia Vargas/ End.pvargas@elnuevodia.com

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito