Erica y Juan lo hicieron en público

Héctor y Jorge, eliminados


F. Lira/Univision Online
El romance y grandes demostraciones de talento hicieron del sexto show uno de los mejores

Por Fabian Lira, Univision Online

19 de Marzo de 2007

Amor y talento de la mano
Una noche de ‘re… chupete’

La relación entre Juan y Erica alcanzó uno de sus momentos culminantes durante la sexta Presentación Estelar, cuando les tocó cantar a dúo y obtener con ello los mejores comentarios de la noche. La interpretación fue elogiada por el jurado y ovacionada un público que estalló cuando la pareja concluyó su actuación con un beso. Los que no la pasaron tan bien fueron Héctor y Jorge, quienes quedaron eliminados.

Amor y talento de la mano

Fue una noche inolvidable para varios de los participantes que recibieron comentarios muy positivos por parte del jurado, pero la tristeza y preocupación también hicieron acto de presencia, pues Jorge y Héctor fueron eliminados, mientras que Arturo, Edgar y Aidsa, fueron nominados.

Esta semana el pueblo mexicano perdió a dos de sus contendientes en la carrera por la fama. Héctor fue el primero en abandonar la competencia con tan sólo un 25.46 por ciento de votos.

Aunque pensó que podría continuar en la competencia, el dos veces nominado Jorge vio caer sus ilusiones cuando Yuri lo nombró como el segundo expulsado de la velada con tan sólo un porcentaje de llamadas de 37.24, dejando a Aidsa una semana más en la contienda.

Sin embargo, la boricua visiblemente nerviosa y emocionada a la vez, ‘metió la pata’ en su tercera oportunidad de seguir en OF, pues desafortunadamente desafinó, su voz tembló varias veces y no logró alcanzar los tonos altos, desaprovechando una de las canciones que mejor pudo haber hecho lucir su talento.

Sí leyeron bien, al parecer nos enfrentamos a una clon de Helen y Marissa, y aunque no es mexicana, ni de Fresno, esta belleza tiene ya en su récord tres nominaciones y da pie a la pregunta sobre si logrará superar una tercera amenaza para imponer una nueva marca.

Por su parte los dos mexicanos eliminados se mostraron en backstage cómodos, contentos y satisfechos con su desempeño en la competencia y aunque no negaron que les hubiera gustado permanecer más tiempo en la Casa-Estudio, aceptaron la decisión del público con madurez y profesionalismo, prometiendo que muy pronto volveremos a escuchar sus voces, tal vez ahora en la radio.

A la mala fortuna de Aidsa se le unió la de otros dos mexicanos que lograron desatar nuevamente la polémica entre los fans, pues al parecer la decisión del jurado otra vez no fue del agrado de todos.

La controversia comenzó cuando el jurado, en palabras de Roberto Sueiro, declaró que había sido la mejor noche de Arturo, -algo similar a lo que sucedió la semana pasada con Aidsa-. Mientras que Fernando Allende dijo “los regaños funcionaron porque lo hiciste excelente”. Es ahí donde viene la pregunta ¿por qué entonces está nominado?

El hecho es que Edgar también fue amenazado. Para algunos cantó bien, para otros pudo dar mucho más, mientras que los jueces opinaron que no se ha esforzado lo suficiente y su indisciplina no es buena para un aspirante a estrella, esto último por aquello de la negación al ejercicio.

Más que nunca el futuro de estos chicos está en tus manos, así que si estás de acuerdo con los jueces o no, la única forma de hacer escuchar tu voz es votando por tu concursante favorito y salvándolo de la eliminación.

Para ello hay dos formas de hacerlo, ya sea llamando o enviando un mensaje de texto marcando al 1 866 541 3601 si quieres salvar a Arturo, al 3602 si quieres salvar a Edgar o al 3603 para salvar a Aidsa. Y si eres un usuario de Versión Wireless, puedes votar enviando el número de tu participante favorito (1,2 ó 3) al código 3262 que significa FAMA.

6 Comments

  1. Entiendo la posicion deEdgar por que el peso no tiene que ver nada con la voz que tiene que es una voz muy linda. Lo respeto por que siempre sostuvo lo dicho y no se echo para atras para satisfcer a nadie.

  2. Sinseramente no me gusta como es Erika, al parecer una persona ipocrita. Lo que hizo con Ivan, por que ivan es un muchacho muy bueno y muy guapo. Y Juan por estar pendiente a erika esta cantando bien pero…. no tan lindo cuando el empezo la competencia.

    Juan y erika cantan muy lindo los dos. pero erica vibra mucho la voz.

  3. Erica y Juan asen una pareja muey bonita y sigan padelante…..

  4. espero q estole agrade a erika porque yo soy una de susu fans

  5. erika y juan son buenos cantantes pues hacen un buen duo son una pareja perfecta erika es muy bella y juan es muy guapo espero q sigan asi y les deseo mucha suerte

  6. teamo juan


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito