Se aproxima el ¿verano del amor?

Romances y reconciliaciones con Fama


F. Lira/Univision Online
Los chismes cada vez se ponen más candentes en la Casa-Estudio

Por El Agente Tequila, Univision Online

15 de Marzo de 2007

Clubs de Objetivo Fama

Finalmente y luego de mucho suspenso, de un intenso estira y afloja, los tortolitos de Objetivo Fama 4 se decidieron a revelar su amor y lo gritaron a los cuatro vientos. Además, la eterna rivalidad entre Frances y Víctor al parecer se aplacó un poco debido a su dueto juntos, sin embargo puede que todo se trate de una simple tregua profesional. Descubre los detalles sólo aquí.

Las apariencias ¿engañan?

Como todos unos profesionales de la farándula, los aspirantes a estrella ya están más que entrenados para evadir a la prensa y los paparazzi, pues luego de negarlo, dejar en suspenso a todo el mundo y mucha vuelta, por fin Erica y Juan se decidieron a revelar su historia de amor, la cual no es nueva.

Video


Un romance para la historia



Según nos confesaron, todo el romance comenzó nada más y nada menos que en Los Ángeles, mucho antes de llegar a Puerto Rico y comenzar a convivir diariamente como lo hacen ahora en la Casa-Estudio.

La razón, según declaró la mexicana, se debió a que los sentimientos de un tercero estaban involucrados y no querían lastimarlo “tanto”, declaración que podría causar confusión porque nos preguntamos ¿Es decir que sí lo querían lastimar poco?.

El tercero en discordia por supuesto es Iván, el eterno enamorado de Erica y su gran amigo por cierto. Desafortunadamente, el joven favorito de la fanaticada, por más que luchó no pudo contra el boricua quien resultó victorioso.

Tal vez ahora podrán entender por qué durante la más reciente Presentación Estelar, el mexicano se mostró distraído y su actuación no fue tan buena como de costumbre, y no es para menos, le acababan de romper el corazoncito y la depresión lo persiguió por cada rincón de la Casa-Estudio.

Sin embargo, según nos han comentado sus compañeros, el mexicano lo está manejando muy bien y se está enfocando más que nunca en su voz para brillar en el próximo show, es decir, está aprovechando su dolor para que la inspiración fluya mucho mejor.

Los que de plano tuvieron que hacer un gran esfuerzo para no matarse fueron Frances y Víctor, quienes la semana pasada y muy a su pesar, tuvieron que pasar mucho tiempo juntos ensayando, pues les tocó hacer un dueto que al final resultó uno de los mejores de la noche.

Según hemos escuchado de boca de sus propios compañeros, los boricuas famosos por su enemistad, hicieron un pacto para dejar a un lado las diferencias temporalmente y concentrarse en sacar el trabajo adelante y con gran profesionalismo lo lograron, aunque en muchas ocasiones las peleas y los malos modos por parte de ambos no se hacen esperar.

Ahora que el dueto pasó, las cosas parecen estar normales otra vez, pues de nuevo estos dos talentos que prometen mucho dentro de la competencia, están en las mismas, pues se hablan lo necesario, ni se ven a los ojos, ni comparten más que lo estrictamente indispensable, pues pasar tanto tiempo juntos al parecer los afectó más.

El que está sudando la gota gorda es Edgar, quien con todo el ejercicio y la dieta no ha logrado bajar ni una libra. Esto tal vez en parte porque el mexicano siempre hace trampa y no realiza las rutinas como se debe.

Otra que tiene problemas es una de sus compañeritas caribeñas que aunque le encanta el perreo, ha aumenta considerablemente de peso, pues con todo y el movimiento candente de sus caderas, no logra bajar las galletitas y los chocolates que todo el día se la pasa comiendo. ¿Sabes quién es?

Por otro lado Aidsa anda que no la calienta ni el sol y sus compañeros están furiosos con los jueces por haber nominado a la boricua luego de darle una evalulación buena y haber dicho que el quinto show fue uno de sus mejores momentos.

El que anda muy contento es José quien cada vez se vuelve más indispensable para sus compañeros, y es que el boricua se desvive por sus amigos y parece el papá de todos, pues no sólo los cuida, también les ayuda con sus canciones.

Tanto cariño le han tomado en la Casa-Estudio, que lo nombraron la estrella del mes y fueron Wisin y Yandel quienes lo coronaron como tal, dándole además un premio extra: una llamada a uno de sus seres queridos y permitiéndole dos llamadas más para sus compañeros más cercanos, que como era de imaginarse, fueron Frances y Nathalie, sus amigas inseparables.

Por ahora estos son todos los chismes que se han gestado en el interior de la casa más candente de la Isla del Encanto, pero estén pendientes, pues muy pronto podría explotar una bomba que los dejará con el ojo cuadrado y sólo podrán enterarse en Univision.com.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito