Yuri sin tiempo para deprimirse

 

La cantante mexicana Yuri, animadora de la cuarta temporada de la prueba de talento “Objetivo fama”, se reintegró a su labor en la producción de Univisión Puerto Rico tras sobreponerse al fallecimiento de su progenitor, Carlos Humberto Valenzuela Priego.

Luego de ausentarse de la cuarta gala del programa, cuando la dominicana Charytín Goyco fungió como conductora sustituta, Yuri lideró el sábado la quinta presentación estelar del concurso vocal en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, dejando claro que ni siquiera el luto pudo erosionar su explosiva personalidad.

En un aparte con la prensa, culminada la gala, Yuri dijo que “hay una parte de mi corazón que está alegre porque sé que lo voy a volver a ver, y ésa es la esperanza cuando uno cree en Cristo. Y otra parte de mi corazón está triste, pero no me he tomado el tiempo de deprimirme, ni tampoco quiero tomármelo”.

“Dios hace las cosas con un propósito y aun hasta con la pérdida, todos mis seres queridos hemos aprendido mucho, nos ha unido mucho más y nos ha hecho conscientes de que la muerte es algo que todos tenemos que prepararos”, agregó la artista oriunda de Veracruz, exponente de éxitos religiosos y seculares.

 

 

 

Ve más fotos de la quinta gala

Yuri, quien se considera el “eje” de su familia, motivo por el cual se ausentó a una de las galas de “Objetivo fama”, confesó que hace apenas tres años “me puse a cuentas con mi padre”.

“Por eso no siento ninguna culpa”, expresó quien anteriormente, no tuvo una buena relación con su papá por “cosas que pasaron en el pasado”.

“Mi padre tenía 72 años; yo era la que lo mantenía económicamente y la que le hablaba más. Cinco o seis días antes de morir hablé con él por última vez y escuché la voz de Dios que me dijo que le dijera que lo amaba”, reveló la esposa del músico chileno Rodrigo Espinoza, quien tuvo un sueño relacionado con la muerte antes del fallecimiento de su progenitor.

Gala lejos de la excelencia

La quinta presentación estelar de “Objetivo fama” resultó una noche de altibajos en la que el jurado, integrado por Hilda Ramos, Roberto Sueiro, Fernando Allende y Carlos Álvarez, como invitado, llegó al consenso de que “no ha sido una de las mejores noches nadie ha podido sobresalir”.

Pero fueron el estadounidese Héctor Arreguín, el mexicano Jorge Artemio Ochoa y la puertorriqueña Aidsa Rodríguez quienes resultaron postulados para abandonar la competencia. Dos de ellos serán eliminados este sábado.

La salvadoreña Natalia Herrera se llevó un susto al ser señalada junto a los “amenazados” por su débil interpretación, pero fue excluida del conjunto en peligro.

Jorge quedó “amenazado” por segunda ocasión consecutiva, momentos después de resultar “salvado” por el público, tras obtener el 61 por ciento de la votación telefónica que resultó en la eliminación de la californiana Marissa Meza.

Marissa, que se marchó tras ser nominada en tres ocasiones, irónicamente, logró impresionar al jurado por primera vez. “Nunca voy a parar”, expresó la muchacha en su breve discurso de despedida.

Entre los pocos jóvenes que lograron destacarse durante la velada se encontraron los puertorriqueños Frances Marrero, Víctor Antonio Santiago y Juan Antonio Vélez, además de la tejana Érica Gonzaba.

A través de los vídeos proyectados durante la emisión, Érica y Juan Antonio hicieron público el romance que viven dentro de la casa-estudio de “Objetivo fama”.

Mientras, el mexicano Ramón Alberto García y el tejano Edgar Alberto Pérez, quienes cantaron a dúo, consiguieron dividir a los miembros del jurado al momento de la evaluación.

La quinta presentación estelar de “Objetivo fama” contó con la explosiva apertura musical del intérprete Chelo y su éxito “Cha cha”.

— Primera Hora

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito