Caen las estrellas en OF4

Mala noche para los favoritos


F. Lira/Univision Online
Natalia fue puesta en la zona de peligro pero Aidsa, Héctor y Jorge no lograron salvarse

Por Fabián Lira, Univision Online

13 de Marzo de 2007

Se fue la invencible
Brillando a medias

En un vuelco del concurso, justo cuando todos esperaban presenciar una de las Presentaciones Estelares más espectaculares de la historia de Objetivo Fama, los nervios, la angustia, la enfermedad, la presión, el estrés y hasta las alegrías, se apoderaron de los aspirantes a estrella y ante el anuncio de la próxima llegada de las semifinales, tuvieron deficiencias por lo que el resultado fue una de las peores noches para los jóvenes cantantes. Descubre los detalles a continuación.

Se fue la invencible

Ni Marleen, ni Lizmarie pudieron contra la aparentemente invencible Marissa de Fresno, sin embargo Jorge y su fanaticada sí pudieron, dándole un 61 por ciento de votos y permitiendo que siguiera una semana más en la competencia, resultando en la expulsión de la mexicana, quien aunque un poco triste, tomó con resignación su eliminación, mostrándose positiva y agradeciendo a toda la gente que durante su trayecto por el show la apoyó y creyó en su talento.

Curiosamente, la quinta presentación que resultó complicada para varios de los participantes fue la mejor de la tres veces amenazada Marissa, pero ya todos los esfuerzos llegaron tarde.

A quienes no les fue nada bien fue a sus compatriotas mexicanos Jorge y Héctor. El primero fue nominado por segunda ocasión consecutiva, pues aparentemente su esfuerzo no alcanzó la excelencia que los jueces estaban buscando

Héctor tuvo un “error garrafal” al inicio de la canción como lo destacó el presidente del jurado Fernando Allende, pues la memoria le falló, tal vez por estar al pendiente de su novia que lo visitó esta semana en la Casa-Estudio, haciendo que se le olvidara la canción. Lo peor es que no pudo improvisar ni hacer nada para que no se notara tanto su equivocación, motivo por el cual su nominación fue más que contundente.

Pero eso no fue todo, el jurado en otra controvertida decisión, tal como la primera vez que la amenazaron, eligieron a Aidsa para estar en la triada de nominados, luego de haberle dicho en su evaluación que lo había hecho mejor que su compañera de dueto Natalia, y que su desempeño había sido uno de los mejores en su paso por la competencia.

Como verán las cosas se ponen color de hormiga cada vez más en la competencia por lo que no pueden dejar al azar el destino de los aspirantes a estrella que luchan por cumplir sus sueños de fama. Por eso te recordamos que con tus votos salves a tu particpante favorito, es muy sencillo.

Hay dos formas de hacerlo, ya sea llamando o enviando un mensaje de texto marcando al 1 866 541 3601 si quieres salvar a Aidsa, al 3602 si quieres salvar a Héctor o al 3603 para salvar a Jorge. Y si eres un usuario de Versión Wireless, puedes votar enviando el número de tu participante favorito (1, 2 ó 3) al código 3262 que significa FAMA.

No olvides que a partir de ahora, cada semana dos concursantes abandonarán la competencia y no habrá nadie, ni nada, que pueda ayudar a que continúen en la Casa- Estudio, excepto tú.

1 Comment

  1. AIDSA ERS LA MEJOR POR ESO VAS A GANAR TE QUIERO MUCHO DESDE MIAMI


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito