¡Sálvese quien pueda!

Con Marissa fuera de carrera y con Héctor, Jorge y Aidsa amenazados, el comité evaluador dice que los profesores de la Academia no salvarán a nadieAla tercera fue la vencida. Marissa quedó fuera de Objetivo Fama al finalizar la presentación estelar de anoche, luego de tres nominaciones, porque el 61% de los votos del público favoreció a Jorge. El grupo continúa reduciéndose y esta vez los “amenazados” para abandonar la competencia son Héctor, Jorge y Aidsa.

Esta quinta gala marcó el inicio de una nueva etapa en proceso de evaluaciones. El comité evaluador -compuesto por Hilda Ramos, Roberto Sueiro y Fernando Allende- explicó que en esta etapa de la competencia, más allá de talento, buscan “potencial de artista”, excelencia y equilibrio entre voz, presencia e interpretación. Se explicó, además, que los profesores de la Academia no “salvarán” a más nadie y que de los tres nominados para abandonar la competencia, el público decidirá con sus votos quién permanece en carrera. A partir del sábado próximo serán dos los eliminados en cada gala hasta que inicie la ronda semifinal

Tras un acto de apertura con Chelo y su famoso “Cha cha”, la ronda de interpretaciones inició con Erika, a quien Ramos denominó “una de las voces femeninas más prometedoras”. La joven fue todo sonrisas cuando escuchó dicha apreciación, pero no tanto como cuando quedó al descubierto el romance que apenas comienza con Juan, uno de los concursantes con más posibilidades de ganar la competencia.
Siguió un trío entre Juan, José y Héctor que propició opiniones divididas en el jurado. Al primero le fue bien y al segundo sólo se le señaló que le hace falta carisma. La peor suerte la llevó Héctor porque, como si fuera poco tener que cantar junto a dos de las mejores voces del concurso, olvidó un par de líneas al inicio del tema, lo que a juicio de Carlos Álvarez, juez invitado, fue “un error garrafal”.

Según las críticas del panel evaluador, Natalia no tuvo su mejor noche y Aidsa tuvo una interpretación aceptable. Aunque Sueiro entendió que a Iván el tema “le quedaba grande”, los demás jueces coincidieron en que estuvo bien, aunque no excelente.

A Frances y a Víctor le dijeron que su dueto estuvo bien, pero al público en la sala le pareció entre lo mejor de la noche a juzgar por la ovación que regalaron. A Ramón y a Edgar también los aclamaron, aunque a Sueiro le pareció que su ejecución “no fue nada del otro mundo”. Nathalie y Nat recibieron críticas mixtas sobre su desempeño.

Arturo mejoró en comparación con la semana anterior y es un ejemplo de superación, según Ramos. A Luz María le fue muy bien.

Sueiro cerró la noche diciendo que la de ayer no ha sido una de las mejores galas debido a las pocas interpretaciones que sobresalieron.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito