Marissa y Jorge sin perder la fe

 El mexicano Jorge Artemio Ochoa, uno de los actuales “amenazados” de la prueba de talento “Objetivo fama” (Univisión Puerto Rico), ha sentido en carne propia las dificultades de un inmigrante en Estados Unidos.

Hace menos de un año, luego de titularse en la carrera de informática en su natal México, el joven se radicó en la ciudad de San José (California) junto a su progenitora, donde ha tenido que emplearse a cambio de salarios bajos, aun cuando recibió educación formal.

El muchacho de 24 años, que no habla inglés y rechazó una oportunidad laboral por la experiencia de “Objetivo fama”, comentó a PRIMERA HORA que “es difícil adaptarse a Estados Unidos. Yo estudié en México y no tenía el mejor trabajo del mundo, pero podía ir escalando, hablando español y cómodo. Luego llego a un país donde, aunque estés licenciado, no eres nada”.

“Llegas a trabajar con gente que habla tu idioma, porque no puedes hacer más, y generalmente son los trabajos menos pagados. No puedes trabajar en una oficina, ni nada de eso, porque no hablas inglés. En ese sentido fue difícil para mí adaptarme”, comentó Jorge Artemio, quien está acostumbrado a las labores rurales por su crianza en Michoacán, México

“Te desmoraliza porque sé que tengo un título y en Estados Unidos ando recibiendo regaños de patronos”, confesó quien no piensa regresar a su país hasta que perfeccione su inglés.

Jorge Artemio Ochoa fue postulado para abandonar la prueba vocal por su ejecución del tema “Aún hay algo”, del conjunto RBD.

Marissa: “Soy una campeona”

Aunque ya ha sido “amenazada” en tres ocasiones, a la californiana Marissa Meza nunca le ha pasado por la cabeza renunciar a su sueño de cantar, y a pesar de que los jueces de “Objetivo fama” han sido duros con ella, sólo les agradece porque “me hacen mucho más fuerte”.

Marissa afirma tener experiencia en el canto, pues formó parte de una banda con la que realizó algunas grabaciones independientes, pero no cree que los jueces han sido injustos al evaluarla. Más bien, opina que “no quieres escuchar esos comentarios, pero no dejo que lleguen a mí y para nada he perdido fe en mí misma”.

“No soy una perdedora, soy un soldado, soy una campeona”, expresó Marissa en inglés con un aire de optimismo.

Los “amenazados” de “Objetivo fama” cantarán el tema “Para amarnos más”, de Mijares, durante la quinta presentación estelar, que se celebrará el sábado, a partir de las 8:30 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

Russell Rúa / Para Primera Hora

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito