La muestra paso firme en la 4ta. Gala

 La cuarta gala de Objetivo Fama transcurrió como es costumbre ya en un abarrotado Centro de Bellas Artes de Guaynabo, Puerto Rico, donde el avance artístico de los participantes fue notorio y bien recibido por el público.

El avance de los chicos es evidente

La noche abrió con la interpretación que todos los concursantes realizaron de Ese ritmo se baila así y el show estuvo bajo la conducción de Charytin Goyco, quien sustituyó a Yuri luego de que la mexicana tuviera que viajar a México por la muerte de su padre.

En esta ocasión les tocó a Ramón e Iván hacer mancuerna con el tema Lo que un día no fue no será, que les ganó el aplauso del público y los elogios de los jueces Roberto Sueiro, Hilda Ramos y Fernando Allende.
 
A Ramón lo felicitaron por la manera en la que se ha estado superando cada semana y le aconsejaron cuidar los registros agudos, en donde aún desafina un poco. Iván, como ya se está haciendo costumbre, recibió comentarios muy positivos gracias a su consistencia e interpretaciones de corte muy propio y original.

“Estamos emocionados nuevamente con la actuación de Iván”, dijo el señor Gerardo López, el padre de Iván. “Gracias a Dios semana con semana nos está mostrando que va con paso firme y esperamos que así siga”.

Por su parte, a Natalia le tocó interpretar Aún hay algo junto con Luz María y Jorge, los representantes del Área de la Bahía, y Héctor, el concursante de Chicago.

El cuarteto recibió críticas por parte del jurado debido a que tuvieron dificultad en armonizar sus voces, pero en general Natalia y Luz María recibieron comentarios positivos.

“En realidad me pareció que la canción no tenía mucho juego para sus voces”, opinó la señora Miriam Herrera, madre de Natalia”. “Me pareció demasiado simple para ellos”.

“Hablamos por teléfono hace días y la sentí un poco triste por la situación de Yuri, pero lo dije que cuando la volviera a ver que le diera un abrazo de mi parte”, dijo la señora Herrera.

Los representantes de Los Ángeles, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, están viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estarán cinco meses sin comunicación alguna con el exterior. Ahí recibirán la capacitación artística y el público es ahora el juez que decidirá quién gana este concurso que se trasmite por Telefutura.

Univision/Online

1 Comment

  1. quisiera saber si ya tienen las canciones para la gala 5


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito