Erica y Edgar arrasaron

 A ritmo de bachata y bolero los representantes de San Antonio pasaron a la siguiente Gala arrancando el aplauso del público. Con mucha emoción y sentimiento el despliegue sobre el escenario confirmó una vez más la calidad profesional de Erica y Edgar y su potencial para convertirse en sólidos finalistas de Objetivo Fama.

Cuando la luz brilló

Minutos antes de la presentación, Erica advirtió que durante la semana había tenido “el mejor maestro de bachata”, su compañero para esta velada, José de Nueva York.

A dúo les tocó interpretar No, no, no una canción romántica, “donde el arte de la representación y la actuación se unieron para hacer lo que se llama: cantar” dijo Hilda Ramos del jurado.

Fernando Allende aseguró que Erica salió de su “zona de comodidad”… “Hicieron un buen trabajo de pareja” concluyó, mientras que Roberto definió el éxito del dúo sobre el escenario, en una sola palabra: ¡Bravo!

Pasaron de un matiz a otro con mucha facilidad, “precioso”…”Lo que ustedes proyectaron al público, la audiencia lo sintió” agregó Roberto del jurado calificador.

Carmen, la abuela de Erica asegura que “los dos conectaron muy bien, él tiene una voz maravillosa y ella lució muy bien “. “Me parece -agregó- que Erica le está poniendo mucha energía, está trabajando muy duro, eso se nota”.

“Me gustaría -dijo Carmen- que cante con Víctor o Juan, o también como solista”… “Yo no sabía lo que era bachata hasta hoy, y me llegó al corazón”.

Al finalizar la interpretación de Erica y José, el público aplaudió de pie.

Edgar conoció a América Alejandra

El momento más emotivo para Edgar fue ver a su hija y tomarla en sus brazos. Desde que empezó la competencia, Edgar solo la había podido ver a través de las cámaras de TV.

Alejandrina, la mamá de Edgar dijo estar muy contenta de que les hayan dado la oportunidad de ver a su hijo personalmente y haber compartido unos minutos en familia.

Faltaban segundos para iniciar la presentación de la noche y Edgar, convertido en papá cara a cara con su bebé, se quedó sin palabras. Admitió sentir “alegría”, mucha emoción de poder compartir con su esposa e hija.

Había llegado el momento de la verdad, y a Edgar también le tocó cantar a dúo, esta vez con Nathalie de Miami. El tema fue un clásico de la canción, Somos Novios de Armando Manzanero. 

“Siempre que alguien se atreve a cantar una canción cantada por tantas voces y en tantas versiones, es todo un reto, y lo que lograron es muy interesante, tuvieron mucha musicalidad” dijo uno de los miembros del jurado calificador.

“Me gustó mucho su actuación. Me parece que el jurado pone “peros” como una forma de exigirle y lograr que rinda más”, dijo Alejandrina mientras contaba que Edgar se sometió a una dieta estricta y logró bajar 15 libras.

La ausencia de las tortillas en suelo portoriqueño, en contraste a como acostumbran los mexicanos, parece haber surtido efecto… Edgar las extraña, de hecho encargó unas: “Mamá, si puedes, mándame un paquete”.

Hay muchas llamadas -comenta Alejandrina- que refieren la enorme posibilidad que les dan a los participantes de Puerto Rico al ponerlos a cantar ritmos conocidos por ellos. “Todos esperamos que la competencia avance y que el nivel de exigencia, permita a todos los representantes desenvolverse en todos los géneros para que la versatilidad quede demostrada”, concluyó.

Univision/Online

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito