La cosa está que arde!

Se desatan los chismes

Una semana decisiva para el amor…

Nos enteramos que Erica está a punto de decidirse por uno de los dos galanazos que se están disputando su amor en la Casa-Estudio y por si fuera poco, las cosas con Frances van de mal en peor, pues ahora resulta que la boricua no es realmente quien está armando la controversia entre los concursantes de OF, sino que es alguien más. Entérate de los detalles, sólo aquí.

 Entre el amor y la amistad

Erica se encuentra en un fuerte dilema pues según sabemos le encanta Juan, pero por otro lado, se le derrite el corazón al pensar en que le puede hacer daño a Iván, el mexicano que antes que robarle la atención, se ganó su amistad.

La joven de potente voz nos confesó la semana pasada que en estos días tomaría una decisión al respecto de su futuro amoroso, pues la situación ya no le está gustando mucho que digamos, por los chismes y tensiones alrededor de este asunto. Así que estén pendientes que esta chica puede soltar la bomba en cualquier momento.

La que no se aguantó más y decidió explotar duro y contra ellos fue la temperamental Frances, quien hasta hace poco había sido tachada de chismosa y conflictiva, pero en realidad poco a poco la verdad ha comenzado a surgir y tal parece que son otros compañeritos suyos los que andan conspirando en contra de ella y varios más de la Casa.

Víctor y Juan, con esa carita de yo no rompo un plato, aprovechan para desacreditar a su compañera, ignorando a la boricua e intrigando para poner en contra al resto de los aspirantes a estrella.

Todo esto puede corresponder tal vez a tan sólo una incompatibilidad de personalidades o bien, puede que realmente se caigan mal y no se soporten más que para aparentar frente a las cámaras y el público, como varios compañeros de la competencia lo han asegurado.

En el pasado show, pudimos ver varios momentos emotivos con la visita de algunos familiares de los concursantes, que los hizo temblar. La primera fue la tierna Natalia quien se reencontró con su padre. Otro que también tuvo a su papá por estos rumbos fue Juan, quien no podía creer estar frente a su progenitor nuevamente después de años de no haberle visto.

Héctor tuvo la oportunidad de compartir unos momentos con su madre y su hermana, a quienes por cierto extrañó mucho la semana anterior y por quienes estaba profundamente preocupado, pues sentía que necesitaban más apoyo de su parte, pero a su vez no quería abandonar sus sueños.

Arturo tuvo la oportunidad de recibir un mensaje de su novia, a quien extraña desde hace semanas al grado que por toda la Academia se la pasaba cantándole y mandándole mensajes de amor, por lo que la producción se dio a la tarea de buscarla y pedirle que le enviara al mexicano un mensaje de apoyo.

A la hora de la expulsión de Julissa, quien siempre demostró tener un carácter muy fuerte, aunque no paró de llorar ni un minuto en cuanto abandonó el escenario, la dominicana quiso aparentar entereza y se mostró muy optimista sobre su futuro musical, aunque algunos dicen que en realidad tiene más posibilidades de triunfar como compositora que como cantante.

Por último, hay que mencionar que varios compañeros están molestos por las actitudes y bromas fuera de lugar que de vez en cuando Edgar hace y que al parecer han comenzado a incomodar a varios de sus amigos, el problema es que nadie se ha atrevido a decírselo.

Univision/Online

1 Comment

  1. saludos juan te deseamos lo mejor al igual que a todos los concursantes .

    eres el numero 1# exito y que dios te bendiga

    att
    Jose L Rivas


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito