Murió el padre de Yuri

 

El papá de Yuri, presentadora de Objetivo Fama 4, falleció esta mañana en México. La cantante recibió la noticia en Miami e inmediatamente tomó un avión para reencontrarse con su familia en su país natal. La noticia sorprendió a Yuri y toda su familia, pues aunque se sabía que había estado enfermo, no era nada grave y no se esperaba un desenlace fatal.Escribe aquí tus condolencias.

El padre de la güerita, que murió de un paro cardíaco, se llamaba Carlos Humberto Valenzuela Priego, tenía 78 años de edad y, aunque ya no ejercía, era médico general. Don Carlos Humberto estuvo casado con Dulce María Canseco, con quien procreó a sus hijos Carlos, Yuridia (Yuri) y Yamili. Sin embargo la pareja se encontraba separada desde hace ya varios años.

El extinto contrajo nupcias posteriores y tuvo otros hijos, algunos de ellos aún menores de edad. Se cree que todos sus hijos, incluida la reconocida cantante, se reunirán para los funerales de su padre.

Univision/Online

Aquí en Fama Mania lo sentimos mucho por la gran perdida, muchas bendiciones para la familia de Yuri

7 Comments

  1. De verdad que lo lamento mucho y espero que lo puedas sobre pasar y tu que le sirves a Dios sabes que ahora el esta descansando en paz. Te doy de todo carazón el pesame a ti y atoda tu familia y sigue hacia adelante luchando y sin rendirte nunca por que tu eres una gran mujer aunque no te conosco en personas pero eso es lo que tu reflejas en las camaras que eres bien luchona. Deverdad sigue hacia adelante.

  2. yuri sentimos mucho la perdida de tu papa pero recuerda que dios sabe por que pasan las cosas echale ganas y pues adelante estamos contigo
    cuidate bye te queremos mucho
    att magdiel bruno martinez soy de pachuca hidalgo

  3. hola yuri estamos contigo echale ganas vamos pa delante te queremos

  4. SENTIMOS MUITO,POR TI MAS TE DIGO QUE A MORTE É APENAS UMA PASSAGEM ,UM SONO E DEUS FARÁ JUSTO, E DEVOLVERA SE ASSIM FOR , AVIDA DE SEU PAI….. TE AMO YURI ,FORÇA GUERREIRA, FORÇA QUERIDA, E QUE DEUS TE ABENCOE… BEIJO TE ACOMPANHAREI SEM]PRE, MESMO QUE LONGE.

  5. lo siento mucho yuri de verdad por la perdida de tu papa yo lo que le deseo a ti y a tu familia son mil vendiciones y que Dios este contigo siempre y que tu nunca te apartes de el por que el es en el unico que puedes encontrar la paz verdadera bueno que Dios te bendiga a ti y a tu familia

  6. LOSIENTO MUCHO YURI DE VERDAD SE FUERTE PUES YURI BYE CHAU TE DICE BILLY JHON CARRASCO F

  7. Yuri ,dice el señor que te esfuerces no desmayes xq el es que va contigo donde tu vayas y ahora tu padre esta junto a jesus.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito