Resienten el énfasis negativo

No todo es color de rosa dentro de Objetivo fama, y las actuales “amenazadas” para abandonar la competencia, Lizmarie Goldilla y Marissa Meza, coinciden en ello.

Para las chicas, de Puerto Rico y California, respectivamente, resulta frustrante que, aun cuando se esfuerzan por brillar en las presentaciones sabatinas que se realizan en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, en las emisiones sólo salen a relucir aspectos negativos.

“Hay tantas cosas positivas que hacemos que no salen, y entiendo que se dejan llevar más por lo negativo… Nosotros hemos hecho tantas cosas (buenas), incluso nos han dicho que somos el grupo que más disciplinado ha sido, y eso no es lo que podemos ver en los paquetes (televisivos)”, señaló Lizmarie, entrevistada por PRIMERA HORA.

En esa misma línea, la carolinense critica el modo en que la cantante Lunna, directora de la casa-estudio de Objetivo fama, le señaló el pasado sábado que no era “salvada” de su “amenaza” por supuesta indisciplina.

“Fue muy fuerte porque solamente fue un momento que dejé de ensayar para tomar un descanso, y mis compañeros están de testigos… Todo el mundo en la vida tiene derecho a tomar un descanso”, opinó la rubia, quien confesó haber tenido el “presentimiento” de que el incidente sería utilizado en su contra.

Lizmarie también denunció que “la mayor parte de lo que han enseñado no representa lo que somos cada uno, y eso es malo porque el público se lleva una imagen de uno que no es”.

Del mismo modo opinó Marissa Meza, “amenazada” por segunda ocasión, al decir que “me hacen ver como una persona negativa y con mucha actitud”.

La joven de 18 años, oriunda de la ciudad de Fresno, también acotó que “estás siendo juzgada constantemente”, por lo que “uno se traumatiza y tengo miedo que al salir de aquí me haya convertido en una persona dura y fría”.

Aun así, Lizmarie y Marissa valoran la experiencia de su paso por el reality show y recomendarían a quien sueñe con la música que utilice ese vehículo de Univisión Puerto Rico, “pues es más lo positivo que lo negativo”.

Lizmarie enfatizó que, debido al encierro que supone la participación en el programa, ha aprendido a valorar más las cosas simples de la vida, mientras que Marissa siente más confianza en sí misma.

Las “amenazadas” cantarán en la gala de este sábado, a dúo, la canción Hoy, popularizada por Gloria Estefan.

Para votar por la permanencia de Lizmarie Goldilla, el público puede enviar un mensaje de texto con el número 1, al 3262. Mientras, para favorecer a Marissa Meza, el mensaje debe llevar el número 2.

 Russell Rúa / Para Primera Hora

1 Comment

  1. Les deseo mucha suerte alas dos deverdad por que cantan presioso. Espero este mensaje les llege de alguna forma, pero me gustaria darles un consejo a las dos y a todos los que partisipan, ustedes no saben cuanto yo daria por estar en el lugar de cualquiera si fuera haci yo le echaria todas las ganas del mundo para ser la nueva ganadora dando todo lo que puedo dar y dejar todo lo de mi en el eczenario sabado a sabado para demostrarle a las personas que deverdad yo puedo triunfar y llegar a ser alguien famosa o por lo menos alguien respetable en el mundo. Les deseo toda la suerte del mundo a todos. Gracias…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito