Amenaza las motiva a demostrar su talento

Marissa y Lizmarie viven la amenaza de salir de competencia en “Objetivo Fama 4” desde dos perspectivas diferentes. Después de todo, la californiana Marissa ya sabe lo que se siente, pues enfrenta su segunda nominación. Mientras, la puertorriqueña Lizmarie enfrenta la posibilidad por primera vez.

“Me siento como si fuera la primera vez… Estoy en ‘shock’. Después de la nominación tuve la oportunidad de trabajar durísimo para la canción de ‘Ladrón’ y esta semana voy a tener que hacer lo mismo. Creo que no lo hice tan mal, creo que hice un buen trabajo y todo salió bien. No sé lo que están buscando los jueces. Sé que esto es algo que me encanta hacer y me encanta estar frente al público”, dijo Marissa, quien confiesa no saber por qué la nominaron.

Por su parte, Lizmarie confiesa que los nervios la traicionaron y eso le impidió hacer una interpretación a la altura esperada.

“Creo que fue la falta de interpretación. A lo mejor no llevé esa proyección como la canción lo requería. Entiendo que los nervios me traicionaron a último momento, porque yo había ensayado con mi compañera hasta minutos antes en el camerino. Fue una experiencia que no se la recomiendo a nadie, porque te sientes como que no eres tú. Pero eso es lo que estoy trabajando esta semana, la interpretación… y en controlar mis nervios”, destacó Lizmarie.

La suerte para una de las dos estará echada el sábado. El público ya habrá tomado la decisión de quién se queda y quién sale. Aún así, han tomado la nominación como motivación para, al interpretar el tema ‘Hoy’ de Gloria Estefan, demostrar su talento.

Destacan el talento de los varones en la competencia como motivo para que aún ninguno de éstos haya ido a votación del público. Finalmente, coinciden en que lo que más les afectará, de tocarles abandonar la casa, será apartarse de sus compañeros.

“Esto me ayudó mucho. Me dio una exposición que nunca había tenido. Sí había cantado, pero sólo como en tres estados. Ahora en Puerto Rico saben quién soy y también en gran parte de los Estados Unidos. Si me voy esta semana, lo más difícil será vivir sin los otros 20, porque ya te acostumbras a vivir dos meses con esas personas… y yo vivo sola con mis papás. Pero quiero quedarme y aprender más”, destacó Marissa, cuyos mejores amigos dentro de la casa son Luz María y José.

Por María I. Vega / mvega@elnuevodia.com

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito