No las dejes colgadas… ¡llama y vota!

No las dejes colgadas... ¡llama y vota!

Emociones de alto voltaje se vivieron en la tercera Presentación Estelar en la que fue expulsada la segunda aspirante a estrella y el escenario de Objetivo Fama se iluminó con la presencia de una de las bandas españolas más populares del momento, La Quinta Estación. Revive los mejores momentos y entérate de todo lo que no se vio frente a las cámaras.

La créme de la créme

Un par de horas antes de salir a cantar en la tercera Presentación Estelar, los chicos tuvieron la oportunidad de conocer a uno de sus grupos consentidos, La Quinta Estación. Los integrantes del grupo español imprimieron toda su energía y romanticismo en el escenario de Objetivo Fama, donde interpretaron “Me muero”, con el que encendieron a todos los presentes que no dejaron de corerar la canción ni un momento

Nat, Frances, Natalia, Juan, José y los fans, pasaron un gran susto cuando al final del show, al momento de nombrar a los concursantes que estrían en la zona de peligro, los jueces les pidieron dar un paso al frente.

Todos pensaron que el jurado había perdido la cabeza y el oído, pero la gran sorpresa se dio cuando los nombraron el ejemplo a seguir por el resto de los contendientes debido a su excelente desempeño vocal y escénico, pues definitivamente se robaron la noche y hasta el aplauso de pie del jurado.

Sin embargo, no todos dieron su máximo al momento de cantar y fueron colocados en la temida zona de peligro. Ellos fueron Ramón, que fue indultado por el jurado, y Nathalie, quien de nueva cuenta se libró de ser nominada gracias a los profesores.

Las que no corrieron con tanta suerte fueron Lizmarie y Marissa, quien por segunda ocasión luchará por seguir tras su sueño de fama.

Para empezar, la mala actuación de Lizmarie puso en evidencia la falta de compromiso y seriedad al no ensayar lo suficiente, pues desafinó, no armonizó, no se compenetró con su compañera y tampoco bailó.

Por su parte, aunque la mexicana no lo hizo tan mal, en esta competencia en la que día a día las cosas se ponen más reñidas, tal como lo indicó Roberto Sueiro, ninguno puede darse el lujo de cantar bien, tienen que hacerlo con excelencia.

El futuro de estas dos aspirantes a estrella está en tus manos y sólo tu con tus votos puedes salvarlas, cómo, muy sencillo tienes dos formas de hacerlo, ya sea llamando o enviando un mensaje de texto marcando al 1 866 541 3601 si quieres salvar a Lizmarie y al 3602 si quieres salvar a Marissa. 

Si eres un usuario de Versión Wireless, puedes votar enviando el número de tu participante favorito al código 3262 que significa FAMA.

En las dos expulsiones has podido darte cuenta de lo importante que es votar por tu concursante favorito, pues ya han salido un par de competidoras y vamos por la tercera. En esta ocasión Julissa fue la desafortunada amenazada que tuvo que abandonar el concurso, luego de que Aidsa arrasara con un 59.61 por ciento de los votos del público.

Univision/Online

2 Comments

  1. Mano no estuve de acuerdo con el comentario del jurado hacia Juan pero nada luciste como siempre como una estrella . si pudieras leer esto te digo cogelo suave . Nosotros vamos a ti y te deseamos lo mejor del mundo.

    exito!!!

    familia Rivas Burgos

  2. Saludos

    Referente a la gala del sabado pasado no estoy de acuerdo con el resultado final referente a la salida de Lizmarie, creo que hay algo oculto y que estaba planificado de antemano, yo la encontré muy bien y se veia mas bella que nunca, pongo en dudas los resultados publicados. Tambien creo que ya es un relajo el que tienen con Marissa y el comentario de que parece corista estuvo demas, por venir de quien vino, un ex cantante frustrado que NUNCA pegó nada, creo que debieron buscar cantantes verdaderos y con maxima experiencia. Es mi forma de pensar y creo no equivocarme.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito