Héctor avanza con paso firme en OF4

 

Su familia habla de su participación

CHICAGO.-Los primos de Héctor Arreguín, representante de Chicago en la cuarta edición del concurso televisivo Objetivo Fama, creen que Héctor avanza con paso firme en OF4.

Un suceso familiar

La participación de Héctor en el concurso de talento Objetivo Fama es motivo de orgullo para sus primos en Chicago.

Claudia, una de sus primas dijo en una entrevista a Univision.com que Héctor está cada vez mejor en el concurso de talento y que conforme avanza el programa, su primo muestra la calidad que lo llevó a ganarse el puesto en OF.

Se le nota más sereno y con más confianza, creo que su última participación fue maravillosa, especialmente porque con el muchacho que le tocó cantar se acopló a su estilo, afirma Claudia.

Un suceso que definitivamente ayudó a Héctor según su prima, fue la llegada sorpresiva de la madre y la hermana del concursante a Objetivo Fama. Nadie sabía que esto iba a pasar, nos dio mucha alegría de verlo lleno de felicidad, eso creo que le serivirá para ganar más confianza en el concurso, concluyó Claudia.

La semana pasada familiares y amigos cercanos del cantante de Chicago se habían reunido para ver la participación de Héctor. Los primos de Héctor tienen fe que el joven cantante mostrará sus condiciones artísticas conforme OF siga su curso.

“Tenemos fe. El puede dar más y si se lo propone hasta llegar a la final y ganar. Creemos en él y sabemos que dejará el nombre de la familia y el de Chicago muy alto”, aseguraron sus primos a Univision.com

Lloraron de emoción

“Fue muy intenso para nosotros, mientras toda la familia y amigos nos comíamos las uñas viendo cantar a Héctor, sus papás lloraban de emoción al verlo en el escenario”, recuerda Claudia. Los primos, tíos y amigos cercanos de Héctor se habían reunido para cenar y hacer fuerza por la aparición que ellos consideraban clave para las aspiraciones del cantante mexicano que representa la ciudad de Chicago.

Le rogábamos a Dios que no lo eliminen. Al principio lo vimos nervioso, no era él. La tranquilidad nos llegó cuando vimos que poco a poco fue recuperando la confianza y logró terminar la canción, recuerda Pérez.

Tanto su prima como sus otros familiares y amigos confían en el talento de Héctor, pero saben que la tarea es difícil hay muchos jóvenes con mucho talento y posibilidades, a este punto lo único que nos queda es esperar y confiar que nuestro primo llegue a las instancias finales, concluyó.

La distancia y el aislamiento al que los concursantes están sometidos es algo que al parecer incomoda un poco a Héctor. De acuerdo a su prima Claudia, el joven aspirante habló con sus padres por teléfono para decirles cuánto los extrañaba y quería, pero que a pesar de todo, se sentía feliz de estar realizando su sueño más querido ser cantante.

Mientras Héctor sueña, sus familiares y amigos se reunirán otra vez el lunes para ver con esperanza su camino hacia la ansiada final de Objetivo Fama.

Univision/Online

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito