Alegría y tristeza para Nueva York

NUEVA YORK.- La tercera presentación estelar de Objetivo Fama fue de los neoyorquinos a quienes los jueces incluyeron en el grupo de los mejores de la noche; sin embargo, dejó tristes a los seguidores de Julissa, quien salió del concurso.

Alegría y tristeza en NY

Frances, José y Nat fueron reconocidos por los jueces quienes destacaron la excelente interpretación de sus canciones en los géneros de balada y balada pop.

Pero la historia fue otra para Julissa. Ella subió al escenario después de haber sido nominada a la línea de peligro en su presentación de la segunda gala, en la cual interpretó su canción con una infección en la garganta.

La semana transcurrió en medio de las prácticas, esfuerzos para recuperar su voz y prepararse para hacer la mejor presentación.

También el estrés por saber el resultado de la votación del público fue un factor de angustia. Así lo dijo su madre Carmela: “de acá se hicieron muchas llamadas para votar por ella. Pero sabemos que su salida del concurso no es una pérdida sino una ganancia muy grande para Julissa”.

La canción de esta ocasión fue Como duele, de Noelia, la cual interpretó a dúo con Aidsa, de Orlando.

Los jueces le dijeron que con respecto a la vez anterior la encontraron menos nasal, y que los sorprendió con sus falsetos.

El momento de tensión vino luego con el anunció de que Aidsa se quedaba en la casa al recibir una votación de 59.61%. Segundos después Julissa mencionó que se sentía tranquila y su expresión así lo demostró.

“Ver su reacción me dejó bien calmada. No se ha cerrado una puerta, sino que se han abierto muchas”, afirmó Carmela quien espera a su hija con los brazos abiertos y una espectacular fiesta de bienvenida.

“Lo primero será llevarla al médico para que le haga un tratamiento para la infección de garganta. Lo segundo es seguirla apoyando porque la veo que viene con buen ánimo”, agregó.

Lo único que lamenta la madre de esta joven dominicana es que su hija no haya permanecido más tiempo en la casa: “allí estaba aprendiendo muchas cosas, vamos a ver qué podemos hacer acá”.

Los compañeros de Julissa le brindaron una despedida cálida y ella les contestó diciendo que volvía a casa con otros 19 hermanos. Carmela también aprovechó para dar las gracias a univision.com por su apoyo y a Objetivo Fama por hacer el sueño de su hija una realidad.  Ella concluyó con algo que le dijo su esposo y padre de Julissa: “¿Cuándo te imaginabas ver a tu hija en la televisión como toda una artista?”.

Univision/Online

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito