Muestran progreso en sus actuaciones

Ni el panel de jueces ni la cantante Lunna, directora de la casa-estudio de “Objetivo fama” (Univisión Puerto Rico), perdonaron a la concursante boricua Lizmarie Goldilla.

Durante la tercera gala de la cuarta temporada del concurso vocal, celebrada el sábado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, la joven puertorriqueña fue nominada para salir de la carrera por su interpretación del tema “Falsas esperanzas”.

El jurado, integrado por Fernando Allende, Hilda Ramos y Roberto Sueiro, también nominó, por segunda ocasión, a Marissa Meza, de California, y Nathalie Rodríguez, de Miami, quien volvió a ser “salvada” por Lunna tras gozar de ese privilegio en la primera presentación del pasado 10 de febrero.

El mexicano Ramón Alberto García se llevó su jalón de orejas, mas no fue “amenazado”, provocando que la representación masculina en “Objetivo fama” permanezca intacta.

“Pusimos en ti todas las herramientas para que estuvieras del otro lado y no las supiste aprovechar, por lo que no podemos salvarte”, le dijo Lunna a Lizmarie, explicándole por qué no era seleccionada para permanecer a salvo en la casa-estudio.

En una movida inusual, los jueces también nombraron a cinco concursantes que demostraron progreso en su ejecución.

Éstos fueron la salvadoreña Natalia Herrera, la dominicana Nat Vásquez y los boricuas José Luis Vargas, Juan Antonio Vélez y Frances Marrero.

Tal fue la impresión causada por Frances y Nat, quienes cantaron a dúo “Lo siento mi amor”, que Roberto Sueiro y Fernando Allende les brindaron una ovación.

Durante la presentación estelar, que en general demostró mejoría en las interpretaciones de los chicos, también salieron a flote los mexicanos Iván Oswaldo López Ayala y Jorge Artemio Ochoa, los tejanos Érica Gonzaba y Edgar Alberto Pérez, el puertorriqueño Víctor Antonio Santiago y el californiano Arturo Guerrero.

Se quedó la boricua

La concursante puertorriqueña, residente en Orlando (Florida), Aidsa Rodríguez, “amenazada” la semana anterior, permaneció en la carrera tras obtener el 59.61 por ciento de la votación telefónica, mientras que la dominicana Julissa Carolina Morel se convirtió en la segunda eliminada de “Objetivo fama”.

Tras conocer la noticia, anunciada por la animadora Yuri, el padre de Aidsa, quien se encontraba sentado en una de las primeras filas del teatro, se acercó al escenario para abrazar a su hija con emoción.

La tercera gala de “Objetivo fama” contó con la intervención musical de la banda de rock española La Quinta Estación, que presentó el sencillo “Me muero”. Contrario a la costumbre en los programas de televisión, la simpática cantante Natalia Jiménez interpretó en directo, impresionando al público con su potente voz.

Para votar por la permanencia de Lizmarie Goldilla, el público puede enviar un mensaje de texto con el número 1, al 3262. Mientras, para favorecer a Marissa Meza, el mensaje debe llevar el número 2.

RUSSELL RÚA / Para Primera Hora

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito