Cada vez más fuerte

En lo que se calificó como la decisión más difícil que han tomado hasta el momento los profesores de Objetivo Fama, Lizmarie tuvo que quedar amenazada porque “no usó las herramientas” provistas para mejorar sus destrezas, mientras que Natalie, “por su compromiso”, fue salvada anoche durante la tercera presentación estelar, que fue emitida en directo desde las 8:30 p.m. por Univision.
El panel evaluador, conformado por Hilda Ramos, Fernando Allende y Roberto Sueiro, fue todo elogios para las interpretaciones de Iván y Erica, así como la de Víctor y Edgar.

El desempeño de Natalia fue catalogado “excelente”, igual que el de Héctor, quien al terminar su tema recibió un sorpresivo abrazo de su madre, de visita en la Isla para la ocasión.
Por su parte, Ramón salió airoso de la tarima y Sueiro lo identificó como posible ganador de la competencia. En esa misma línea, Allende se refirió como uno de los favoritos a Juan, quien lució mejor que Natalie en la interpretación que hicieron a dúo y que terminó con un beso entre ambos que alborotó a la audiencia. Mientras, los tres evaluadores coincidieron en los méritos del junte entre Arturo y Jorge.
Frances y Nat, según Sueiro, después del desempeño mostrado anoche “tienen grandes posibilidades de verse cara a cara en la final”. En el caso de Marissa y Luz María hubo reparos en cuanto a la ejecución vocal. Las amenazadas de la pasada semana, Julissa y Aidsa, fueron instruidas sobre cómo seguir mejorando su ejecución vocal.

La primera de ellas tuvo que abandonar la competencia luego de que las votaciones del público se inclinaran en un 59.61% a favor de Aidsa.
Como resultado de todo lo anterior, tras la presentación artística del grupo La Quinta Estación con su éxito “El mundo se equivoca”, Allende anunció en nombre de sus compañeros que Natalia, José, Juan, Frances y Nat fueron quienes más “brillaron”.
Por el contrario, según ellos, Natalie, Ramón, Lizmarie y Marissa “no dieron la talla”, sin embargo sólo las tres féminas quedaron “amenazadas”, tal y como ocurrió durante la pasada semana.

Por José Pagán Sánchez / end.jpagan@elnuevodia.com

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito