Comienzan a definir su propio estilo

RUSSELL RÚA / Para Primera Hora

Tras una primera gala poco memorable, la cuarta temporada de la prueba de talento “Objetivo fama” (Univisión Puerto Rico) alcanzó el rumbo durante su segunda presentación estelar, celebrada el sábado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Los competidores puertorriqueños atravesaron una noche para recordar, a la vez que el colectivo, en general, venció los nervios de la semana anterior, que parecieron ser el principal causante de interpretaciones mediocres.

El mexicano Iván Oswaldo López Ayala y el boricua Juan Antonio Vélez fueron los reyes indiscutibles de la velada, luego de entonar a dúo el tema “Te llamé”, recibiendo una calurosa ovación de la audiencia y los calificativos de “soberbio” y “espectacular” de parte de Roberto Sueiro, quien integró el jurado junto con Hilda Ramos, Fernando Allende y el locutor radial Carlos Álvarez, como invitado.

También tuvieron una buena noche los puertorriqueños Víctor Antonio Santiago y José Luis Vargas, quienes consiguieron encender el escenario con la salsa “Amores como el nuestro”, desenvolviéndose convincentemente en el canto y el baile.

Según Fernando Allende, el “dueto sorpresa” de la noche fue el compuesto por la miamense Nathalie Rodríguez y la tejana Érica Gonzaba, pues pudieron convencer al público y al jurado con “Mi eterno amor secreto”, también obteniendo una ovación de pie.

Arturo Guerrero, oriundo de Los Ángeles, y Edgar Alberto Pérez, de San Antonio (Texas), demostraron armonía al entonar juntos “Contra viento y marea”, mientras que el trío integrado por la boricua Lizmarie Goldilla y los mexicanos Jorge Artemio Ochoa y Ramón Alberto García, con algunas fallas, permaneció a flote.

Este trío, que ejecutó el tema “Tu recuerdo”, recibió, durante los ensayos en la casa-estudio, la visita de La Mari, vocalista del grupo Chambao, quien popularizó la melodía junto con Ricky Martin.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que el dúo entre la dominicana Julissa Carolina Morel y el estadounidense Héctor Arreguín Pérez careció de emotividad y armonía vocal.

Las mujeres siguen en peligro

La primera concursante eliminada de “Objetivo fama” fue Marleen Salinas, de Los Ángeles, lo que resultó en la permanencia de Marissa Meza, quien se puso de rodillas en el suelo antes de escuchar el veredicto de la boca de la animadora Yuri.

Fue una noche de suerte para Marissa pues, además de ser “salvada” por el público, no volvió a ser “amenazada”, aunque su ejecución no fue de las mejores.

No se informó el porcentaje de la votación telefónica que decidió el resultado.

En esta ocasión, Roberto Sueiro volvió a anunciar los nombres de cuatro candidatos que, a juicio del jurado, realizaron una pobre labor. Éstos fueron Héctor Arreguín Pérez, Julissa Carolina Morel, Aidsa Rodríguez y Jorge Artemio Ochoa.

Jorge fue excluido del grupo de “amenazados”, mientras que Héctor resultó “salvado” por la cantante Lunna, directora de la casa-estudio.

Julissa y Aidsa, boricua residente en Orlando (Florida) son, entonces, quienes se encuentran nominadas para abandonar la competencia el próximo sábado.

La segunda presentación de “Objetivo fama” contó con la apertura musical de la juvenil cantante mexicana Belinda, quien dobló el tema “Ni Freud, ni tu mamá”, como parte de la gira promocional de su álbum “Utopía”.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito