Cero lágrimas y con ganas de fama

Una de las dos saldrá el sábado próximo de “Objetivo fama”, y aunque reconocen que su futuro en la música es incierto, Julissa y Aidsa no se deprimen sino que disfrutan los que podrían ser sus últimos días en el reality show.

No sólo comparten la experiencia de ser amenazadas apenas en la segunda semana de la competencia de talento, sino que ambas demuestran tener los pies bien puestos en la tierra.

“En el momento (que la nominaron) estaba en shock… ahora no puedo estar pensando en eso todo el tiempo. Sé aguantarme mucho. No he llorado todavía”, contó Aidsa, la puertorriqueña residente en Orlando.

Aunque no está frustrada por su situación, considera que no desafinó tanto en su interpretación de “Vengada” como para ser una de las amenazadas de esta semana.

“No hay nada de malo en volver a lo mismo. Hay que seguir adelante. Seguiré grabando mi música los fines de semana a ver si un día una disquera (se interesa)”, dijo la participante de 20 años, que dejó sus trabajos como mesera y dependiente de una tienda de ropa en busca de su sueño artístico.

La dominicana Julissa, mientras, acepta sus errores y no atribuye la nominación a su infección en la garganta.

“Yo esperaba la amenaza, yo lo presentía desde que empezó la semana. Me salió mal… Me nominaron por otras cosas como movimiento en escena, que no hubo química con Héctor. Era justo porque del grupo la única que estaba en la cuerda floja era yo”, expresó la representante de Nueva York, quien no logró convencer a los jueces en su vocalización de “Burbujas de amor”.

“Uno no quiere salir tan temprano en la competencia. Acabas de empezar a absorber de los instructores. Te estás perdiendo casi todo”, prosiguió la participante de 18 años.

Julissa, sin embargo, asegura sentirse feliz de esta experiencia y no sólo por la exposición televisiva, sino por la convivencia con otros 19 jóvenes de distintas nacionalidades, aspecto que será lo que más extrañará de no obtener el mayor número de votos para permanecer en la casa-estudio.

Para su carrera como cantante Julissa parece tener mucho tiempo, pues sus metas a corto plazo son tomar clases de manejo, buscar un trabajo y continuar sus estudios en administración de empresas.

El próximo sábado las amenazadas cantarán el tema “Cómo duele” de Noelia.

Para votar por la permanencia de Aidsa, envíe un mensaje de texto a través de Verizon Wireless al 3262, con el número 1. Mientras, para favorecer a Julissa el mensaje de texto debe llevar el número 2.

Mariela Chalas / Para Primera Hora

1 Comment

  1. AIDSA VOY POR TI TE QUIERO MUCHO>>>>>


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito