Al mal tiempo…

No ha sido una semana fácil para Julissa Morel y Aidsa Rodríguez, una de las cuales tendrá que abandonar “Objetivo Fama”, tras resultar amenazadas de la competencia el sábado pasado. No obstante, las jóvenes han asumido esta prueba con optimismo, enfocándose en la actuación que tendrán como dúo durante la próxima gala.
Muy distantes de las caras de asombro y tristeza que mostraron cuando el jurado mencionó sus nombres el sábado, ayer en entrevista con El Nuevo Día, Julissa y Aidsa se veían tranquilas ante la realidad a la que se enfrentan.

“Al principio estaba en shock, pero esa misma noche creo que empecé a superarlo. Ni siquiera lloré, porque soy como mi papá, que puedo controlar bastante mis sentimientos. Sí me dio un poco de tristeza porque mis padres y mi novio estaban esa noche en la gala y recibieron la mala noticia, pero al mismo tiempo fue bueno, porque estuvieron allí para darme apoyo”, relató Aidsa, quien luego de ver el vídeo de su actuación el sábado admite que tuvo algunos percances con su afinación.

Por su parte, Julissa confesó que luego de sufrir de una infección en su garganta la semana pasada suponía que esto afectaría su desempeño en la tarima.
“Presentía que iba a ser una de las amenazadas porque estaba ronca, pero no tenía otra opción, tenía que cantar, así que hice lo mejor que pude. Siento que es un poco injusto, porque es una situación que no está bajo mi control, pero me considero valiente de haberme parado allí a cantar a pesar de sentirme enferma. También entiendo que mi química con Héctor no fue la mejor y eso influyó en la decisión del jurado”.

Si algo han aprendido de esta experiencia es que “nunca se puede estar tan confiado”, según dijo Aidsa, puertorriqueña residente en Orlando. Por lo tanto, han decidido concentrarse en los ensayos para la próxima gala, en la que interpretarán a dúo el tema “Como duele”, popularizado por Noelia.
“Si va a ser mi última actuación, pues que sea la mejor”, opinó Julissa, quien es de ascendencia dominicana y vive en Nueva York.
Ambas aseguran que entre ellas no existe rivalidad, pues reconocen que la decisión final ya no está en sus manos sino que depende de la preferencia del público.
En el caso de que sea Aidsa la que salga de la competencia, ésta regresará a su hogar, a sus estudios universitarios dentro del campo de diseño de modas, y a su trabajo como supervisora en una tienda de ropa.

Pero su sueño de ser cantante no quedará atrás, pues continuará practicando y presentándose “en cuanto kareoke sea posible, a ver si algún productor me ve y se interesa en hacer un disco”.
Mientras, Julissa espera que la exposición recibida hasta ahora en “Objetivo Fama” le sirva para mantenerse dentro de la industria de la música. Si tiene que salir de la competencia su primera meta será aprender a guiar “para poder usar el carro de mi novio” y continuará sus estudios universitarios en Administración de Empresas.

1 Comment

  1. Eso suena bien para una joven de NY; lo de sacar la licencia de conducir. Es que los newyorkinos no lo consideran importate debido a que el transporte publico es bien eficiente y cuando salen de parranda llaman un taxi. El buscar parqueo es terrible, de lo cual es mejor ni hablar.

    Ciao y suerte.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito