Sale Marleen, Natalia e Iván brillan

 Chicos de LA reciben buenas notas

Juanita Jorge, la madre de Marleen, no estuvo de acuerdo: “Para ser honesta, no me pareció bien. Yo sé que mi hija tiene mucho talento. No esperaba que la sacaran tan pronto. Mucha gente en Puerto Rico no estuvo de acuerdo con la decisión que tomaron, yo estuve allá y muchas personas me dijeron que no la debieron haber sacado”.

En cambio, su abuelita lo tomó con un poco más de filosofía: “Pues ya perdió, ya ni modo. Si no ganó hoy, ganará otro año”, dijo la señora Micaela Jorge. “Cuando regrese la voy a recibir con mucho gusto y decirle que ellas es mi ganadora. La apoyaremos para que siga cantando”.

Ramón también ha tenido que digerir retroalimentación difícil de Roberto Sueiro, Hilda Ramos, Fernando Allende y Carlos Álvarez como invitado especial.

Tras interpretar Tu Recuerdo junto con Lizmarie y Jorge, el trío fue criticado por los jueces por no armonizar entre sí. En particular, a Ramón le dijeron que hubo momentos donde estuvo fuera de control.

La novia de Ramón, Stephanie Abrego, dijo que aunque en esta ocasión le pareció que Ramón lució más guapo que nunca, le dio la razón a los jueces: “no se conectaron mucho, pero cada quien hizo lo que pudo”.

A quienes les sigue yendo muy bien con los jueces son a Natalia y a Iván.

Tras interpretar Dile a Ella con Luz María, Natalia recibió comentarios muy positivos: “una participante a punto de explotar en talento”, “¿dónde quedó la voz de ratón?”, “no se te notaba la timidez en el escenario”.

La madre de Natalia, Miriam Herrera, quedó obviamente satisfecha con su presentación: “Estoy cada vez más sorprendia porque ésta cantando un género que nunca había cantado, pero parece ser que la muchacha está tomando nota de sus maestros y dando lo mejor de ella”.

“La noté bastante más desenvuelta y eso me gustó. Lo único que no me agradó mucho fue el vestuario que le asignaron, cuando la vi se me figuró un peluche”, dijo la señora Herrera entre carcajadas.

La mancuerna que hicieron Iván y Juan también fue aplaudida y ovacionada tanto por el público como por los jueces, luego de que el dúo interpretó Te llamé.

“A los 17 que quedan atrás, tomen nota”, dijo sencilla pero determinadamente Carlos Álvarez. Otros adjetivos que se ganaron fueron “soberbio”, espectacular, extraordinario”.

“Estamos bien emocionados porque en realidad des fue muy bien”, dijo Gerardo López, el padre de Iván. “Los jueces les dijeron cosas muy bonitas, ojala así sigan; estamos con la piel erizada y mi esposa brinca de alegría. La gente ya nos está llamando para felicitarnos”.

Los representantes de Los Ángeles, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, están viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estarán 5 meses sin comunicación alguna con el exterior.

Ahí recibirán la capacitación artística y el público es ahora el juez que decidirá quién gana este concurso que se transmitie por Telefutura.

Univision Online

1 Comment

  1. bueno mis preferidos son julissa liz marie luz maria erica frances natalia marissa y nadie mas de los ho mbres juan victor jose arturlo ramon edgar e ivan


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito