Los que brillaron en la noche dos

Univision/Online  Otros que pasaron mala noche fueron Lizmarie, a quien le comentaron los jueces que había estado muy descontrolada y que el esfuerzo realizado no había sido suficiente. A Ramón no le fue nada bien fuera de su estilo musical habitual y al tratar de sobresalir lo único que consiguió fue gritar.

A Nathalie nuevamente la traicionaron los nervios y aunque desafinó menos que la anterior presentación, definitivamente está en peligro de ser amenazada, pues no está dando el cien por ciento.

La voz dulce de Jorge desafinó toda la canción y Nat quiso imprimirle tanta sensualidad a su número musical que sobreactuó y gritó demasiado, aunque en realidad su estilo de cantar es muy distinto, por lo que tanto el jurado como el público tienen que acostumbrarse a él o ella cambiar la forma de cantar, pues de lo contrario podría ser amenazada muy pronto.

Ahora lo positivo de la noche. Para empezar Frances, quien estaba triste extrañando a su pequeña hija, recibió una carta de su niña antes de cantar, aspecto que no la descontroló en lo más mínimo, pues para los jueces fue una de las mejores y su presentación una de las más maduras.

El dueto de Arturo y Edgar fue también uno de los mejores. Se mostraron cómodos y cantaron con mucho sentimiento e intensidad, aunque los jueces les hicieron notar que les falta un poco de dominio escénico, pues durante toda la canción ambos se quedaron parados en el mismo lugar.

Luz y Natalia se mostraron cómodas, sensuales y con un amplio dominio del público. La mejor presentación de la noche fue la de Juan e Iván quienes se llevaron el aplauso de pie del público y el jurado completito. Roberto Sueiro y Carlos Álvarez –jurado invitado- alabaron la mancuerna diciendo: “el resto de sus compañeros deberían estar tomando nota, fue sublime, talento innato, dominio del escenario inigualable, ambos tienen un estilo propio excepcional”.

Otros que se llevaron la noche y le arrancaron buenos comentarios a los jueces fueron Erica, Víctor y José, a quienes les pidieron esforzarse más, pues tienen el potencial para convertirse en un trío de monstruos dentro de la competencia.

No te pierdas la nuevas sorpresas, las intrigas, los romances, las emociones y la adrenalina de la siguiente Presentación Estelar, todos los lunes las a 7 PM / 6 Centro por Telefutura.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito